marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Marcelo, ( chicos/as) si hacéis lo del reten, os aconsejo que una vez quitada la carcasa donde esta instalado dicho reten,
yy antes de volver a colocarla en su lugar, UNTÉIS o DEIS una especie de silicona para juntas,
ya que en la mayoría de los casos, esta silicona ha desaparecido, por lo cual, suelen resudar aceite, ( este era mi caso) .
otra cosa; esta es mas para los ENTENDIDOS (MECANICUCHOS
 jeje) ,   en si es una pregunta
  jeje) ,   en si es una pregunta  o  una IDEA
   o  una IDEA  
   
 
cuento:
he comprobado
 ,  que en el lugar ( carcasa) donde esta colocado el reten,  tiene espacio suficiente  para COLOCAR  DOS  retenes,
 ,  que en el lugar ( carcasa) donde esta colocado el reten,  tiene espacio suficiente  para COLOCAR  DOS  retenes,
uno exterior y otro interior.
 
   
 
así mismo, el cigueñal, tiene bastante superficie para que asienten los dos retenes sin ningún tipo de problemas.
es una idea que yo dejo en manos de los entendidos,
yo NO
 los he colocado los dos retenes por que al desmontar el antiguo,  me lo CARGUEEEEE
   los he colocado los dos retenes por que al desmontar el antiguo,  me lo CARGUEEEEE  
   
   ,   de no ser así,  hubiera colocado los dos,
 ,   de no ser así,  hubiera colocado los dos,
y con ello hubiere tenido MAYOR estanqueidad ( ES LO QUE PIENSO
 
   )
 )   
QUE OPINAISSSSSS?????????
 
   
   
   
   
   
 
alguna duda mas
 jeje    parezco  todo un entendido
  jeje    parezco  todo un entendido  
   
   
   
 
 
   
  

 
 
		








 
 





 
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