|
Página 6 de 6
|
Reuniones Como Los Platenses
Autor |
Mensaje |
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
Re: Reuniones Como Los Platenses
|
#51 Domingo, 10 Junio 2012, 17:46 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Esta historia comenzo el martes 15 de mayo,y justo el mismo dia, solo algunas horas despues comenzaba la lista para la presentacion de la legendaria en La Plata,para mi, razon suficiente para suspender mi propuesta por el momento.Pero bue... lo deje seguir, y siguio y siguio y siguio...Antes de abrir este post ya tenia un buen lugar apalabrado, que lo considere exelente para una buena reunion (familiar) mussera.
Algun amigo como popy por ej. comenta... lugar fecha y listo...coinsido,tiene/n razon.
Mi idea seria, reunion el miercoles 20 de junio (feriado) pero ya que quedan pocos dias para la fecha y poco tiempo para organizar,seria el lunes 9 de julio (feriado)
Solo denme un par de dias.... Abro un nuebo post y convoco a la reunion
Aaa,sera almuerzo
Nos vemos
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#52 Martes, 12 Junio 2012, 3:21 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Esta historia comenzo el martes 15 de mayo,y justo el mismo dia, solo algunas horas despues comenzaba la lista para la presentacion de la legendaria en La Plata,para mi, razon suficiente para suspender mi propuesta por el momento.Pero bue... lo deje seguir, y siguio y siguio y siguio...Antes de abrir este post ya tenia un buen lugar apalabrado, que lo considere exelente para una buena reunion (familiar) mussera.
Algun amigo como popy por ej. comenta... lugar fecha y listo...coinsido,tiene/n razon.
Mi idea seria, reunion el miercoles 20 de junio (feriado) pero ya que quedan pocos dias para la fecha y poco tiempo para organizar,seria el lunes 9 de julio (feriado)
Solo denme un par de dias.... Abro un nuebo post y convoco a la reunion
Aaa,sera almuerzo
Nos vemos
Dale, el tema que si lo haces al mediodia no seria como el de La Plata, esto ya lo armas como algo especial, ya con dia completo desde el mediodia con familia, estan buenisimos, pero el tema que es para hacerlo cada tanto, lo que hacemos aca es solo los varoncitos en una parrilla, de noche, como un par de horas y listo, reservamos un lugar y ya esta, lo tuyo es mas producido, dale para adelante, tambien tene en cuenta en los costos que se suman al ir toda la familia, por eso aca lo hacemos asi
#53 Martes, 12 Junio 2012, 20:23 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Hola Javi, hace un par de años organice varias cenas mensuales, salian bastante buenas, a veces con mas concurrencia, otras no tanto, pero de muy buena onda, te aconsejo que sea de noche, tiene mas aceptacion general, no necesitas que sea tan prolongada en el tiempo, un par de veces lo hicimos casi sobre el pucho y salieron geniales, creo que como primer intento no estaria nada mal el 20 de Junio, un feriado de entre semana que nadie tiene un pito que hacer y seria una gran oportunidad, si lo haces quer sea en un post aparte con un titulo claro, ejemplo: CENA MUSSERA EN MASCADIENTES 20 DE JUNIO", desde ya que si no trabajo me anoto, si queres mas consejos hablamos por telefono, un abrazo
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#54 Martes, 12 Junio 2012, 20:51 |
|
|
Tony B
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
|
Hola Javi, hace un par de años organice varias cenas mensuales, salian bastante buenas, a veces con mas concurrencia, otras no tanto, pero de muy buena onda, te aconsejo que sea de noche, tiene mas aceptacion general, no necesitas que sea tan prolongada en el tiempo, un par de veces lo hicimos casi sobre el pucho y salieron geniales, creo que como primer intento no estaria nada mal el 20 de Junio, un feriado de entre semana que nadie tiene un pito que hacer y seria una gran oportunidad, si lo haces quer sea en un post aparte con un titulo claro, ejemplo: CENA MUSSERA EN MASCADIENTES 20 DE JUNIO", desde ya que si no trabajo me anoto, si queres mas consejos hablamos por telefono, un abrazo
marcelo y si vemos de ir a san vicente al club que hicimos la fideada ? estaria bueno desde el
medio dia pero con locro que tanto se hablo
|
#55 Martes, 12 Junio 2012, 20:58 |
|
|
marcelo gomez
|
|
#56 Martes, 12 Junio 2012, 21:19 |
|
|
Tony B
|
pero marcelo sos insaciable viejo queres apoyar a todo el mundo chei...!!!
me parece que hacerlo por la noche se complica ya que al otro dia se labura
pero entonces dejemos al amigo javier que abrio el post que lo organice
|
#57 Martes, 12 Junio 2012, 21:44 |
|
|
marcelo gomez
|
|
#58 Martes, 12 Junio 2012, 21:49 |
|
|
Tony B
|
marcelo javier pidio un par de dias vemos que consigue
|
#59 Martes, 12 Junio 2012, 21:55 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Aun que ya inicie el post 1er.encuentro musso en Llavallol para el20 de junio,lo del locro del finde largo del 9 de julio esta bueno considerenme ya en la lista yo tambien soy de apoyar
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#60 Miércoles, 13 Junio 2012, 1:45 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Reuniones
|
ramiro |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
12 |
Miércoles, 14 Abril 2010, 15:07 Turco |
|
Reuniones O Asadito Korando Family
|
7lagos |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
11 |
Jueves, 08 Octubre 2015, 21:21 Turco |
|
Campito Cardales Reuniones Del Club
|
7lagos |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
5 |
Sábado, 21 May 2016, 12:02 marcelo gomez |
|
SABER LUGAR Y FECHA DE REUNIONES
|
marcelo hugo trapani |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
4 |
Viernes, 06 Febrero 2009, 18:22 marcelo hugo trapani |
|
Platenses Y No Platenses
|
BLONDAGRINGA |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
52 |
Miércoles, 04 Julio 2012, 21:58 javier72 |
|
Página 6 de 6
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|