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Waste Valve 2,9 Tdi 97 Y Blow Off
Autor |
Mensaje |
Biodiesel Musso
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 10703
Edad: 55 Ubicación: Bariloche
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
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Re: Waste Valve 2,9 Tdi 97 Y Blow Off
Si, por supuesto que mejora con mayor diametro desde el multiple de escape y quitando el catalizador gigante que tapa la salida un monton
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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#11 Martes, 22 May 2012, 15:24 |
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roberto_oscar
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 8684
Edad: 69 Ubicación: flores sud-cap-fed
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
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Re: Waste Valve 2,9 Tdi 97 Y Blow Off
Lagarto, encontré una modificación del turbo fijate en Como modificar soplado del TURBO (Ideal para diesel) , justo lo que comentábamos sobre la varilla de la válvula
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
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#12 Martes, 22 May 2012, 15:28 |
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LAGARTO
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 344
Edad: 68 Ubicación: Madrid
Vehículo: MUSSO 2,9 TDI 1997
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Re: Waste Valve 2,9 Tdi 97 Y Blow Off
Hola Roberto, magnífico el post, peero, este chaval tiene la varilla regulable con lo cual así cualquiera, aparte de que vástago es con V. En nuestras Mussa la varilla no es regulable y estoy pensando en que como dice Bio y yo he echo, ponemos arandelas a la base de la waste estamos alargando la varilla?, con lo cual haremos el efecto contrario a lo que queremos. Se necesita un comprobador que ya tengo, para ver realmente la variación y pienso que este motor es seguro hasta 1 bar de potencia de soplado. Y lo de equilibrar volante y todo eso es una milonga, si no varías el peso del conjunto biela-pistones-cigüeñal, no necesitas reequilibrar nada. Bueno probamos y espero que la culata no llegue a la Argentina. Un abrazo y hablaremos.
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#13 Martes, 22 May 2012, 16:52 |
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LAGARTO
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 344
Edad: 68 Ubicación: Madrid
Vehículo: MUSSO 2,9 TDI 1997
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Re: Waste Valve 2,9 Tdi 97 Y Blow Off
Saludos, bueno calcé el soporte, con dos arandelas de 6mm y no he notado más potencia, aunque tengo que medir la presión en el colector de admisión con el medidor. Sí noto más suavidad en el rodaje aunque puede ser debido al cambio de aceite. Bueno me he hecho con un controlador de presión, que no es más que un grifo que va del turbo a la waste, si lo cierras del todo pues no pasa presión, así que, si lo vas abriendo y llegas los 15 psi=1 bar, aunque puede dar hasta 30 psi. Probaré y os digo. Abrazos.
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#14 Lunes, 28 May 2012, 15:34 |
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Biodiesel Musso
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 10703
Edad: 55 Ubicación: Bariloche
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
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Re: Waste Valve 2,9 Tdi 97 Y Blow Off
imagino hiciste el " tunning del motor de la musso" o no?
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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#15 Lunes, 28 May 2012, 17:01 |
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LAGARTO
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 344
Edad: 68 Ubicación: Madrid
Vehículo: MUSSO 2,9 TDI 1997
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Re: Waste Valve 2,9 Tdi 97 Y Blow Off
Hice sólo el regular el tornillo de abajo de la bomba, una vuelta. El central no lo he tocado. Le puse un filtro K&N, que eso sí se nota. No humea. Pero me gustaría probar con el compensador de la bomba y por supuesto ver lo del turbo, ya que creo que este motor puede dar más de sí, sin comprometer su fiabilidad. ¡Ah y quitarle la parte final del silencioso y sustituir por un escape inox de absorción, que algo más desahogará. Ya os iré contando porque voy despacio, estoy liado con mis motos y se acumula mucho trabajo si todo te lo haces tú.
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#16 Lunes, 28 May 2012, 18:00 |
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