|
Página 4 de 4
|
Me Presente Hace Mas De Un Año.El Regreso
Autor |
Mensaje |
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Re: Me Presente Hace Mas De Un Año.El Regreso
El Turco tubo una 601 que fue y es un caño.
precisamente a eso se debe referir, si la chata es buena la diferencia es lo de menos..
la idea es que enfoques la busqueda en el estado, el uso, el trato que tubo y todo lo que tenga que ver con el uso que vos querer darle.
al final de la busqueda, si lograste una buena 601 quiza solo te lamente que no haya sido una 602 en un torque, o en una reaccion mas tardia al subir un camino de montaña o una trapasa en un medano..
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#31 Domingo, 27 May 2012, 21:52 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
precisamente a eso se debe referir, si la chata es buena la diferencia es lo de menos..
la idea es que enfoques la busqueda en el estado, el uso, el trato que tubo y todo lo que tenga que ver con el uso que vos querer darle.
al final de la busqueda, si lograste una buena 601 quiza solo te lamentes que no haya sido una 602 en un torque, o en una reaccion mas tardia al subir un camino de montaña o una trapada en un medano..
Saludos
y desde ya, aguantarte las cargadas de quienes tenemos una 602 !!
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#32 Domingo, 27 May 2012, 21:53 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
No te fijes en el consumo.... entre una 601 y una 602 eso es lo que menos importa.
Hola Turco
Que decis que mire entre las dos?? contame un poco.
Saludos
Pablo[/quote]
al final de la busqueda, si lograste una buena 601 quiza solo te lamente que no haya sido una 602 en un torque, o en una reaccion mas tardia al subir un camino de montaña o una trapasa en un medano..
Saludos
Tal cual, No te fijes en el consumo de una o de otra, en definitiva pueden ser a razon de 2 a 3 litros en 100 kmts..... o sea... nada.- Ponele el ojo a los items que te marco Kato y si podes trata de indagar un poco en la historia de la camioneta.-
|
#33 Domingo, 27 May 2012, 23:09 |
|
|
catalino1
Vehículo: musso 1998 blanca
|
|
#34 Lunes, 28 May 2012, 8:24 |
|
|
bugger
Vehículo: BMW 635 CSIA COUPE 81, Musso 6
|
Hola a todos
Para los que me dijeron que entre a lo de mi tocayo Pablo H les cuento que es tal cual me dijeron.
Me recibio con el mate, me aconsejo sobre lo que tengo que mirar, me conto algunas aventuras, me hablo de mecanica y cuando tuvo que atender por que entro gente al negocio siguio Andrea contandome de las cualidades de las musos. Me sorprendio lo que ella sabe de manejo y mecanica.
Los dos me parecieron excelnetes personas.
Ya fui dos veces en esta semana y calculo que esta que viene voy de nuevo jajajajaj, esta vez llevare las factutas.
Andrea y Pablo, gracias
Pablo
|
#35 Domingo, 03 Junio 2012, 19:32 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Hola Bugger
bienvenido!!
si no comprase aun 602, porque lei 5 chicos y como yo se lo que eso significa...
cargada a full
no te va a venir mal un poquito extra de potencia , en el resto es todo igual mecanicamente hablando
saludos
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#36 Domingo, 03 Junio 2012, 23:07 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Hola a todos
Para los que me dijeron que entre a lo de mi tocayo Pablo H les cuento que es tal cual me dijeron.
Me recibio con el mate, me aconsejo sobre lo que tengo que mirar, me conto algunas aventuras, me hablo de mecanica y cuando tuvo que atender por que entro gente al negocio siguio Andrea contandome de las cualidades de las musos. Me sorprendio lo que ella sabe de manejo y mecanica.
Los dos me parecieron excelnetes personas.
Ya fui dos veces en esta semana y calculo que esta que viene voy de nuevo jajajajaj, esta vez llevare las factutas.
Andrea y Pablo, gracias
Pablo
Que bueno Pablo,ya sos todo un mussero,lo digo porque ya fuiste 2 veses al negocio de Pablo H.y Andrea y no llebaste ni unos bizcochitos de grasa
Saludos
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#37 Domingo, 03 Junio 2012, 23:27 |
|
|
|
|
Página 4 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|