Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
Poniendo Estaba La Ganza.....
Si alguno de nosotros ha contraído alguna deuda y dijo: "te la pago el dia de la escarapela".... tengamos presente que ese dia ya llegó: http://www.me.gov.ar/efeme/18demayo/
Turco vas a cobrar todos los 6% que te debian?
Vehículo: Muchos, pero ninguno como la M
Re: Poniendo Estaba La Ganza.....
Alguna vez le dije a mi hija que iba a tener su registro el "dia de la escarapela" y la profecia se cumplio, hoy la lleve a dar el practico y rindio bien nomas, asi que en breve tendra su carnet, eso si, espero que tenga claro que la Musso no se presta
Saludos!!
____________ Aunque ya no tengo Musso, hice grandes amigos en el club
Alguna vez le dije a mi hija que iba a tener su registro el "dia de la escarapela" y la profecia se cumplio, hoy la lleve a dar el practico y rindio bien nomas, asi que en breve tendra su carnet, eso si, espero que tenga claro que la Musso no se presta
Saludos!!
eso si, espero que tenga claro que la musso no se presta
juajua Walter,como me gustaria verte en un tiempito diciendo...Por fabor hija, anda despacio, mira bien en las esquinas, cuidamela eeee
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Saludos!!
una cosa es lo que se DICE yyyyyyy otra lo que se HACEEEEEEEEEE jejej
ya, yaaaaaaaaaa nos lo dirasssssssssssss, tiempo al tiempo.
____________ Un abrazo
Grego rio
Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
ja ja, Gregorio es un dicho de este pais que cuando alguien te quiere cobrar y vos no se lo pensas pagar nunca le decis: TE LO PAGO EL DIA DE LA ESCARAPELA, porque no existia!!
Turco vas a cobrar todos los 6% que te debian?
Como tambien fue el dicho " te lo pago el dia del arquero" y ese dia tambien llego, a partir del año 2000 el 12 de Julio tienen su dia Que loco lindo
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 4:15 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario