Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Viaje A Tandil
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Viaje A Tandil 

Muy buenas fotos Mario, al final no te le animaste a la bici   felicitaciones para el corredor, porque para hacer eso, tenes que estar mas chapita que nosotros  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

mario5110 escribió: [Ver mensaje]
hola chicas y chicos , gracias a todos por dejarme acercarme a ustedes con mi familia, aunque hasta ahora sea de esta forma de verdad me emocionan mal, LOS QUIERO A TODOSSSS ; bueno les cuento la carrera estubo muy buena, a mi hijo no le fue del todo mal , paso que desde octubre del año pasado que no corria , encima cambio la bici y no la habia podido probar , pero bueno bien se pego un hermoso palo , pero me lleno de orgullo escuchar en la transmicion de la carrera que se habia portado como un ejenplo de compañerismo tirandose a un lado para no molestar al corredor que venia detras clasificando , bueno se me cae la baba, je je ,es que me estoy poniendo biejo, ja no los molesto mas . ! si es el parque independencia, la bici es una gian glori , el tablon es el ante ultimo salto de la llegada , la partida hera desde el castillo en la cima del cerro, salio octavo en la carrera la clasificasion no cuenta porque es d
onde se cayo , de cualquier forma para nosotros que llegue sano , es ganar.  besos y abrazos para todos.

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

totalmente giye, no me anime porque no me gusto el circuito, a mi me gustan mas los circuitos tecnicos y de velocidad, la proxima sera, gracias un abrazo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Por Qué No Tandil? GuilledeTandil ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 2 Martes, 19 Abril 2016, 10:46 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Viajo A Tandil mario5110 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Viernes, 11 May 2012, 18:29 Ver último mensaje
AndreaH
No hay nuevos mensajes Piedra A Tandil. Claudio ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 1 Miércoles, 06 Octubre 2010, 12:10 Ver último mensaje
Claudio
No hay nuevos mensajes Finde En Tandil Claudio FOTOS Y VIDEOS 15 Lunes, 08 Noviembre 2010, 12:34 Ver último mensaje
NEGRO10
No hay nuevos mensajes TANDIL, EL 4X4 Y TU MUSSO profesor4x4 ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 18 Jueves, 08 Julio 2010, 16:50 Ver último mensaje
profesor4x4

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos