Hola Carlos, ya estuvimos hablando el tema, y casi el domingo de noche me pasaba a visitarte a tomar unos mates mientras volvía de SC estaba más perdido que turco en la neblina....
Bueno, no saqué fotos, pero el miércoles llevé a mi suegra a su casa justo en la hora del tornado y desde Caseros y Av. La Plata hasta Delbañado, fue andar a ciegas y solo ver volar ramas y latas y chapas
Cuando llegué a su casa, había un terrible árbol arriba de una camioneta, con media vereda levantada con las raíces, pasé por debajo de la copa que quedó enganchada en los cables de TV por cable, y 20 mt más adelante ya otro árbol cruzado completamente en la calle que no dejaba pasar, todo ese pandemonio ocurrió en el tiempo que hice las últimas 4 cuadras antes de llegar, pude haber estado ahí 2 minutos antes y cobrar como gallego a la gaita, fue de puro tujez...
Espero que esta tarde se normalice la luz y ya funcione el tema del agua, si no fuera así tengo un amigo radioaficionado que tiene un grupo electrógeno que se lo pediría para conectar en tu casa hasta que arreglen de verdad, me avisás y me pongo en contacto...
Un abrazo y besos a Tere....