Autor |
Mensaje |
gcian
Vehículo: Ssangyong Musso 98 color verde
|
QUE ME ACONSEJAN??? QUE HARIAN???
Soy propietario de una Musso 602 EL 98 y tengo la posibilidad económica de pasar a una 602 año 2000 td. La pregunta es la siguiente: mi chata está en perfecto estado, anda bárbaro y nunca tuve problemas. La cambio y corro el riesgo de comprar algo que no esté en el estado que esta la mía y luego tener problemas, o sigo con mi aspirada que anda perfecto y se el uso que tiene?
Se que es una decisión personal, pero quiero saber de alguien que haya tenido los dos modelos, aspirada y turbo, y ver que aconsejan.
Abrazos. Gastón
|
#1 Miércoles, 02 Julio 2008, 16:30 |
|
|
DR_AKD
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
|
Re: QUE ME ACONSEJAN??? QUE HARIAN???
GAston, yo tengo una 200 TDI, y por lo que he leido por ahi, la diferencia entre una y otra te la puede opacar el hecho de que la otra no la conoces como a la tuya.
Si el cambio fuera de mas años de diferencia, y sumaras ademas del turbo un cilindro mas, quizas valdria la pena, pero la brecha en este caso no es tanta si no tenes realmente alguien que te ayude a CONSTATAR BIEN, PERO BIEN el estado de la que queres comprar.
Igual, vas a recibir muchas respuestas de diferentes conceptos, pero el criterio tuyo, es lo que va a dar la ultima palabra.
Si la cambias, avisame cuanto vas a vender la 98.
igual, MUCHA SUERTE con la desicion que tomes.
Un abrazo
Claudio
|
#2 Miércoles, 02 Julio 2008, 16:36 |
|
|
DR_AKD
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
|
Ups.... la mia es 2000 TDI.
|
#3 Miércoles, 02 Julio 2008, 16:36 |
|
|
gcian
Vehículo: Ssangyong Musso 98 color verde
|
Justamente, ese es mi miedo, como no es que voy a subir muchos años.....y que con la mia estoy feliz........valdra la pena el cambio??? QUE HAGOOO???? JAJAJA
|
#4 Miércoles, 02 Julio 2008, 18:14 |
|
|
Hernan
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde y Gris
|
si tu camioneta esta tan buena no vale la pena para mi , esperaria juntar un poco mas y pasar a una 2002/2003...
yo tengo una 96 y no me pasaria a una 2000, estoy esperando por los billetes (y tambien que va a pasar con este pais) y voy por la 2003...
lo que pasa que a veces la calentura te gana...es casi como con las mujeres...jejeje
Saludos!!
|
#5 Miércoles, 02 Julio 2008, 19:50 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Gaston:
Tanto en esta disyuntiva que tenes como en todas las situaciones de cambio tenes que poner en la balanza EL COSTO Y EL BENEFICIO y ver que pesa mas, que no sea una calentura, como dijo Hernan. Si vas a tener una contraprestacion favorable con el cambio, hacelo, si tenes alguna pequeña duda, y que por lo que veo no estas convencido sino no lo comentarias, no lo hagas. Ojala te salga bien, y tene en cuenta que uno aprende de los errores que comete.- Y si te sale mal... solo es cuestion de $$$$$$.
La decision es solamente tuya y nada mas que tuya.-
Un abarzo
Turco.-
|
#6 Miércoles, 02 Julio 2008, 20:07 |
|
|
marcelo_de_ituzaingo
Vehículo: MUSSO 602 TDI 2001
|
Yo me quedaría con la aspirada, ya la conocés
Como dicen, juntaría más plata pero me compro una Rexton
|
#7 Miércoles, 02 Julio 2008, 20:35 |
|
|
Ingetex
Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut
|
Soy de la opiñión de que en este tipo de bichos se cumple aquello de "mejor malo conocido que bueno por conocer", Y se cumple estrictamente ya que como "en la cancha se ven los pingos" en los momentos difíciles es cuando tenés que saber si va a responder o no. Y a la tuya ya le conocés todas las mañas pero a la otra no.
Cambiar un usado por otro usado siempre trae las mismas dudas. En tu caso no avanzás mucho en modelo y podés perder confiabilidad. Yo seguiría juntando los billetes y compraría algo más nuevo.
Que decidas lo mejor !!!!!!!
Saludos
Carlos
|
#8 Miércoles, 02 Julio 2008, 21:59 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Si tu Musso está bien, no lo dudes, QUEDÁTELA, así como son buenas camionetas pueden resultar una caja de Pandora, y como dijo Carlos "mejor malo conocido que bueno por conocer"
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#9 Miércoles, 02 Julio 2008, 23:01 |
|
|
cjr
Vehículo: PANCHO
|
mira yo opino que situ chata esta ok me quedaria con esa no vas a tener muchas diferencias salvo que conozcas de donde viene la otra chata
|
#10 Miércoles, 02 Julio 2008, 23:08 |
|
|
|