Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Asesoramiento Compra
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Asesoramiento Compra 

hola, disculpa,. cuales son las musso que estan en venta ???
saludos
gabriel

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

mussosantafe escribió: [Ver mensaje]
hola, disculpa,. cuales son las musso que estan en venta ???
saludos
gabriel

quiza no haya`posteada o niguna este vigente.. no te deseperes que siempre hay o aparecen.. de hecho si tenes pensado pagar mucho ya te paso la mia..    no mentira
pero aparecen..

Saludos

ImageImage

oks, gracias, veremos tranqui entonces, saludos

jolromeo escribió: [Ver mensaje]
Hola buenos dias,  bueno perdon que no avise que no era la que publique  porque bueno no arreglamos el precio y busque otra ,  aca les dejo una foto esta tiene 200.000 km y creo que esta muy buena  todavia no la uso porque estoy  haciendo la transferencia pero estaria muy bueno  participar de algun encuentro.

Image

Hola!!!

Como te dijeron, esa era mi camioneta!!!!! Recien veo este post.... que nabo.... Espero que la disfrutes, cuando yo la tuve me ha respondido siempre muy bien, y la doble jamas me fallo, obviamente le estaba arriba siempre, y una ves a la semana comprobaba que siempre funcione el acople.

Saludos!!!

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Turco escribió: [Ver mensaje]
Hola buenos dias,  bueno perdon que no avise que no era la que publique  porque bueno no arreglamos el precio y busque otra ,  aca les dejo una foto esta tiene 200.000 km y creo que esta muy buena  todavia no la uso porque estoy  haciendo la transferencia pero estaria muy bueno  participar de algun encuentro.

Image

Hola!!!

Como te dijeron, esa era mi camioneta!!!!! Recien veo este post.... que nabo.... Espero que la disfrutes, cuando yo la tuve me ha respondido siempre muy bien, y la doble jamas me fallo, obviamente le estaba arriba siempre, y una ves a la semana comprobaba que siempre funcione el acople.

Saludos!!!

eso era mas que evitente.. la chata jamas fallo !!
el problema siempre fuistes vos..    

ImageImage

Turco escribió: [Ver mensaje]

Image

Hola!!!

Saludos!!!

Hola Turco, con respeto te llamo turco no se tu nombre y no nos conocemos, la verdad que estoy muy contento con la compra de esta camioneta, fui a ver varias que las podia  haber comprado  pero siempre lo que mas nos  gusta se hace mas dificil o imposible ,  bueno al final me di el gusto porque compre la que yo queria,  esta Musso, la verdad esta muy buena ( y creo que tenes mucho que ver en eso)  mecanicamente, interior, muy buen andar en ruta  y en ciudad, tiene  algunos detalle de pintura  pero no es importante  con el tiempo  se arreglaran,  la verdad si ahora  fallo la doble es  porque yo nunca  comprobe si funcionaba, asi como la compre fui a la arena, pero ahora si funciona y es como vos decis todas las semanas  hay que comprobar si acopla y hacer los service como esta explicado en la biblioteca., te queria preguntar si vos tuvistes   algun problemas con los cables de la selectora,  segui todos los post del tema y algunos eran tuyo y de la musso,  y medi cuenta que tengo la selectora con la reforma,  ahora la unica cuestion es que aveces  la 2 da le cuesta un poco entrar es como que se pone dura,  pero no siempre y mas en frio, pero  casi nada  la verdad no jode pero no quiero que me agarre de sorpesa el tema de los cables.
Bueno gracias por haber tratado muy bien a la Musso, que al comprarla  fue cumplir mi sueño      

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Lista de permisos