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	| Autor | Mensaje |  
	|  jolromeo   
   
		  
			
			Registrado: Febrero 2012 
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						Edad: 54 			Ubicación: VALENTIN ALSINA LANUS OESTE 
												Vehículo: MUSSO SSANGYONG 601 2.3 97/98 
						    
 |   Re: CONDUCIR EN AL ARENA 
			Bueno les cuento mi primer viaje  a la playa  en Gessel, entrando por  MAR AZUL rumbo al Faro, semana santa, con unas ganas locas  ya que   era un sueño para mi ,  antes de entrara a la playa  desinflo las gomas  pongo 4 x 4 entro a la playa ,  llego a pocos km deL  faro , ya se veia bien, me  habia gustado ese  lugar para pescar,   entonces paramos  y  en ese momento las reudas traseras se entierran, no hubo forma de sacarla, las luces del tablero funcionaban bien pero la 4 x 4 no acoplaba , me sacaron unos metros  ya en arena mas  firme y de regreso todo bien llego hasta la entrada que  hay como una subida y la arena esta bastante floja  otra vez se entierran las ruedas traseras, alguien del lugar  me dice pone las alfombras en las ruedas traseras que sale,  bueno asi salio pero las  ruedas delanteras  no traccionaban, la pregunta es,  puede ser que  estuve andando  por la arena en 4x2 ?, ya de regreso en cuanto llegue sabado 23 hrs, miro la compu y busco que pudo haber pasado, hago el  chequeo  y  por medio del codigo de luces apunta al motorcito, bueno le hice el mantenimiento  como dice en la biblioteca y ahora funciona perfecto , si bien  todavia no fui a probarla  pero le hice todas las prubas  necesarias y funciona y acopla como corresponde. MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS 
 
Hola, bueno, vayamos por parte como diría Jack    
Si las luces en el tablero te indicaban que estabas en 4x4, dudo que el problema fuera el motorcito, me inclino por los cubos que no acoplaban, ya sea por retenes o mangueras de vacío...    
La forma práctica de darse cuenta cuando el indicador de tablero prendió la luz verde de 4x4 Hight si el motorcito anda, es tratar de mover el cardan delantero cortito, lo que no debería poderse hacer.
 
Eso no implica que las ruedas delanteras traccionen, si que la transfer está moviendo al diferencial delantero.
 
Tirado bajo la chata, agarrás el semieje de alguna de las ruedas, y si no acoplan los cubos, podrás hacerlo girar, cosa que sería imposible si estuviera acoplado.
 
Podés comprobarlo en la puerta de tu casa, no esperes volver a la arena, y así de persistir el problema, lo arreglás antes del viaje y después la disfrutás tranquilo...    
   
			
 
 
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	| #41  Lunes, 16 Abril 2012, 17:41 |  |  |  |  
	|  jolromeo   
   
		  
			
			Registrado: Febrero 2012 
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 |   Re: CONDUCIR EN AL ARENA 
			Hola Pablo, yo pense lo mismo, ya hice todas las pruebas lavante cada una de  las ruedas delatera puse la 4 x 4 y si acoplaron no se movian las ruedas, lo que note  no se si es normal  es que los cubos acoplaron cuando movia la rueda  un toque para atras es normal?
Muchas gracias
 jose
 
   
			
 
 
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	| #42  Lunes, 16 Abril 2012, 17:52 |  |  |  |  
	|  Pablo Holzman   
   
		  
			
			Registrado: Julio 2008 
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 |   Re: CONDUCIR EN AL ARENA 
			Hola Jol, bueno teniendo en cuenta que son 2 engranajes que deben hermanarse, puede que una movida para atrás lo acomode y entre mejor, de todas formas, cuando estás manejando podés poner la 4x4 high, luz verde en el tablero y debe entrar perfectamente, hasta los 50 km/h podés ponerla sin temor a hacer ningún desastre,     no así la 4x4 low que ahí sí hay que detener el vehículo, pisar el embreague y esperar que encienda fija la luz naranja del tablero...       
			
									____________   
No importa si pierdes o ganas, lo que importa es que no pierdas las ganas.....								   |  
	| #43  Lunes, 16 Abril 2012, 18:36 |  |  |  |  
	|  Turco   
   
		 
			
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												Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
						    
 |   Re: CONDUCIR EN AL ARENA 
			Es un problema de vacio; se te esta escapando por alguna manguera.
     |  
	| #44  Lunes, 16 Abril 2012, 22:22 |  |  |  |  
	|  Turco   
   
		 
			
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 |   Re: CONDUCIR EN AL ARENA 
			Tene presente que yo, cuando la tuve le he cambiado el recorrido de algunas mangueras, pasandola por alrededor del burlete del capot para tener un mejor acceso.-
     |  
	| #45  Lunes, 16 Abril 2012, 22:30 |  |  |  |  
	|  Turco   
   
		 
			
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 |   Re: CONDUCIR EN AL ARENA 
			Una solucion rapida pero muy efectiva es precintar los cubos, acoplando la doble en forma manual.
     |  
	| #46  Lunes, 16 Abril 2012, 22:38 |  |  |  |  
	|  Turco   
   
		 
			
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 |   Re: CONDUCIR EN AL ARENA     |  
	| #47  Lunes, 16 Abril 2012, 22:42 |  |  |  |  
	|  Saint Marcel   
   
		     
			
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 |   Re: CONDUCIR EN AL ARENA 
			acoplado o no acoplado en la arena el problema empieza cuando se pierde el envion..
 
si estan acoplados los cubos, pelea un poco las cubiertas pero sale.. ahora el problema se te va a grabar si solo traccionan las de atras..
 
mas alla de hacer la revicion que te aconsejo Pablo y con las mangueritas el turco.. una buena limpieza de cubo y retenes siempre viene muy bien. !
     
			
									____________ Abrazo
 
Kato Marcelo  
      |  
	| #48  Lunes, 16 Abril 2012, 23:14 |  |  |  |  
	|  roberto_oscar   
   
		 
			
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												Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
						    
 |   Re: CONDUCIR EN AL ARENA 
			Siempre llevar precintos para trabar los cubos      
			
									____________ Salu2 Roberto  S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.  FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO   |  
	| #49  Martes, 17 Abril 2012, 0:06 |  |  |  |  
	|  Saint Marcel   
   
		     
			
			Registrado: Junio 2008 
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 |   Re: CONDUCIR EN AL ARENA 
			Siempre llevar precintos para trabar los cubos   
 
yo no !!
 
yo solo voy a llevar el numero de tu celular y el de Dami ..       
			
									____________ Abrazo
 
Kato Marcelo  
      |  
	| #50  Martes, 17 Abril 2012, 0:13 |  |  |  |  
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