Vehículo: Musso 602 TDI 2001 Blanca
Re: Cuando Canto Vinieron Todos Los Angeles
Por lo que escucho y veo en los post, Tucumán nos está dando unas gargantas maravillosas, los tenores y esta señora que, deja a más de uno boquiabierto!!!!!!!!!!!!!
Por lo que escucho y veo en los post, Tucumán nos está dando unas gargantas maravillosas, los tenores y esta señora que, deja a más de uno boquiabierto!!!!!!!!!!!!!
No me olvido de las voces del folklore!!!
Será por la caña de azúcar?
Que lindo!!!!
Muy buen video
Mario
es cierto mi amigo Mario !
el otro dia cuando hicieron la cena en La Plata y me habian invitado, me decidi a ir y caerles de sorpresa y asi pasar una hermosa velada juntos entre amigos.. pero bue, el destino es impredecible y hasta me atreveria a decir caprichoso, ya que ni bien retome por camino de Cintura ( Ruta 4 ) conoci a otra garganta tucumana maravillosa y no pude seguir viaje..
Vehículo: Musso 602 TDI 2001 Blanca
Re: Cuando Canto Vinieron Todos Los Angeles
Gustavo
Ahora que vas a tener la SW4, seguro que no habrá nada que te impida llegar a tiempo!!!
Kato,
Qué lástima que no llegaste a darnos la sorpresa, nos hubiera dado más alegría que la que teníamos.
Espero que la próxima llegues, pero que nadie se entere y avisame por TE ó por MP, y te organizamos la sorpresa!!
Espero que con esa garganta tucumana que mencionás, la hayas pasado de 10!!!
y seguro que quedaste totalmente exausto, a tal punto de no poder manejaaarrr!!!
Y nosotros que nos fuimos a dormir!!!
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 1:08 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario