|
Página 3 de 8
|
RUIDO DE PASTILLAS DE FRENO
Autor |
Mensaje |
Seque
Vehículo: Musso 601. año97, azul
|
Re: Ruido De Frenos
No pablo, lo que pasó es que venía boludeando a 130 y lo pisé a fondo, esta chata si no se cruza es porque alguien tiró un ancla a un poste de luz si no es imposible sostenerla sin ABS en una frenada de semejante magnitud. Yo lo que hice fue, frenar, volantear para no darle al polo que venía adelante, soltar volanteando y frenar al lado del polo, salió bien, pero no lo recomiendo despues te cuesta como media hora poner los huevos en su lugar, jajajaja.
La casa donde los compré es una casa de frenos en AV. Juan de garay a mtros de Av Entre Ríos, es un viejito que está hace mucho, rectifica y todo eso, pero la tiene clara. Yo siempre ando por esa zona y pregunté y me los trajeronporque no los tenían, si alguno necesita paso exacta la dirección o me avisan y les paso el tel llaman y de última si no lo mandan te los compro y te los mando yo. Saludos.
Pd: lo bueno es que me guardé el otro, así que llevo el viejo y listo, la pastillas lo mismo, porque primero se había equivocado, asi que me guarde las viejas para la prox.
|
#21 Miércoles, 31 Octubre 2007, 15:37 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
a bueno, a esa velocidad puede pasar cualquier cosa, mas si se bloquean , al del Polo también le deben hacer quedado en la garganta
Si podes cuando andes por ahí fijate la dirección exacta y telefono así lo ponemos en la lista de Direcciones Útilies
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#22 Miércoles, 31 Octubre 2007, 15:55 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Hola Mauricio, espero te sirva los datos y medidas que te envie.
La mordaza esta sujeta con dos bulones,NO TOCARLOS a menos que quieras sacar el discopara algo mas.
Para verificar el ruido y el juego, levanta con crique la rueda delantera, pateala en la goma y fijate si hace ruido a metales sueltos, si es asi quitale la rueda y:
Medi con el dibujo que postee mas arriba, tenes ese espacio o mas?
Fabrica con acero inoxidable de 2milimetros de espesor esas chavetas.
Cuando tengas alguno de los dos avisa y seguimos.
Si queres llamame por skype hoy a las 21:30 horas
Usuario de skype: biodiesdel2006
Asi sera mas que lo entiendas
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#23 Miércoles, 31 Octubre 2007, 16:26 |
|
|
Oscar Rosales
Vehículo: Musso 602EL 4x4 1998 Verde
|
Hola
tenía ruidos cuando andaba y al pisar el pedal de frenos ya no lo hacía.
1) tipo chirrido
2) golpes continuos a mordaza suelta
Saqué las ruedas traseras y encontré desgaste en las pastillas de freno y en los puntos que muestra la imagen.
Por suerte conseguí estas pastillas marca FERODO de Federal Mogul que según el vendedor son buenas (además era lo único que conseguía en mi ciudad)
Se fueron los 2 ruidos.
Tiempo 15 minutos por rueda
Llave estriada 15 para sacar los bulones de la parte portapastillas (parte flotante, donde además está conectado el flexible con el pistón)
Solucionado
#24 Jueves, 01 Noviembre 2007, 0:20 |
|
|
Oscar Rosales
Vehículo: Musso 602EL 4x4 1998 Verde
|
Me olvidé, el precio del juego de pastillas para atras $170 con tarjeta
costaban $160 de contado y tenía en la mano la nueva lista de precios con vigencia desde le 01 de noviembre a $232
me pareció razonable el precio, además repito era la única que me quedaba en mi ciudad, siempre aclaro esto porque aquí hay sólo 3 musso, y por el momento era el único juego que les quedaba y no sabía si las reponen.
Por ahí voy a molestar a alguno cuando no consiga aquí lo que busque
#25 Jueves, 01 Noviembre 2007, 1:24 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Estoy por hacrle frenos delanteros, discos y pastillas y de paso me encantaria sacarle el uido asesino que me hace, por lo que me ueda mandar agradecido para darselo al mecanico, gracias
|
#26 Domingo, 02 Diciembre 2007, 20:00 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Hola Popy! tanto tiempo,mira por el ruido de frenos fijate mas arriba que Fredrick contesto, el disco estas seguro que esta estropeado?,las pastillas de freno llevatelas en mano y recorre buscando precios,yo prengunte en casa jonte y me cai de espaldas!!(las delanteras)
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#27 Lunes, 03 Diciembre 2007, 22:36 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Hola
Once años de musso desde 0km. me dicen que :
Si estas seguro que el chillido es de las pastillas, :
1) son originales? porque esas son las adecuadas por su dureza, si compras cualquier otra marca y no sabes que dureza tiene con respecto a la original y son mas duras que estas, tendras chillido en el freno siempre.
2) las pastillas delanteras van calzadas al caliper con unos enganches, si hubiera vibracion esto lo eliminaria ya que tendrian que estar flojas y se notaria., si este es el caso sacar ambas pastillas y agrandarle a pinza 1/2 cm el calze de diametro ( a ojo) y volver a colocar, con esto no vas a tener mas chillidos de pastilla.( elemento frenante.
Tambien observa en las pastillas si tiene rozamiento con el filo del disco de freno.
El disco tiene escritoen sobrerelieve su minimo espesor de uso ( no lo recuerdo ahora) fijate si estas dentro del parametro ya que estas.
Tambien he posteado ya las medidas de tolerancia de las pastillas delanteras y como debe hacerse la chaveta nueva para evitar ruidos.
Si revisas estos items te aseguro no tendras mas problemas.
PD: nunca tuve que quitrar la goma del accionamiento del freno delantero, es excelente calidad.
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#28 Martes, 04 Diciembre 2007, 13:33 |
|
|
mussoneco
Vehículo: MUSSO 601 MOD 98 BORDO
|
RUIDO DE PASTILLAS DE FRENO
HOLA AMIGOS MI CHATA HACE UN PEQUEÑO RUIDO EN LA ZONA DE LAS RUEDASDELANTERAS, CONSULTE CON UN mecanico QUE HACE TREN DELANTERO Y ME DIJO QUE EL PROBLEMA ESTABA EN LAS PASTILLAS DE FRENOS QUE QUIZAS NO SON LAS ORIGINALES Y ESTAS SEAN MAS`PEQUEÑAS, QUE EXISTE UN REPUESTO QUE SE LLAMA ANTIRUIDOS Y QUE SE COLOCA JUSTO AHI EN LAS PASTILLAS ES CIERTO ESTO? YA QUE COMO NO ENTIENDO NADA ME GUSTARIA QUE ME INFORMEN Y SI ES POSIBLE Y ALGUIEN CAMBIO LAS PASTILLAS CUAL ES SU VALOR. MUCHAS GRACIAS
#29 Miércoles, 07 Enero 2009, 22:49 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: RUIDO DE PASTILLAS DE FRENO
Leete el post Batucada Brasileña En Los Frenos Delanteros ???
ja ja ja !!!! vieron que no mentia con la Batucada Brasilera !!!
Mira, para empezar descargate el archivo que te mande.
medi el juego que tienen las puntas de las pastillas de freno con respecto en su anclaje alli donde te hace ruido.
si no estan muy cerca de lo recxomendado, saca las pastillas y hacele un par de puntos de soldadura electrica para limar despues con piedra y llevarlo al grosor deseado.
se entiende?
por lo que noto, el anclaje de la pastilla al caliper esta super firme y se ven nuevas las pastillas.
pudiste ver el archivo?
exitos.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#30 Miércoles, 07 Enero 2009, 23:06 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Pastillas De Freno
|
lu7asm |
FRENOS |
5 |
Domingo, 01 Septiembre 2013, 18:46 principiante |
|
Pastillas De Freno
|
SERGIO CATTANEO |
FRENOS |
3 |
Sábado, 30 Noviembre 2013, 19:11 musso98 |
|
Pastillas De Freno
|
dany hogar |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
12 |
Lunes, 21 Octubre 2013, 13:59 dany hogar |
|
Pastillas De Freno Traseras!!!
|
juanquibass |
FRENOS |
1 |
Jueves, 02 Enero 2014, 11:43 Mario Arnaldo Villalobos |
|
Sensor De Pastillas D Freno
|
mauro |
FRENOS |
6 |
Lunes, 15 Junio 2009, 15:35 mauro |
|
Página 3 de 8
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|