|
Página 1 de 4
|
Autor |
Mensaje |
fortinero
Vehículo: musso 602 gris diesel, 1996,
|
Me Quede Con La Musso
El día sábdo volviendo de Mardel por la ruta 2 iba circulando con mi Musso ( espectacular como se portó) a 100km 120 y de pronto la máquina quedó sin fuerza , como si se hubiera quedado sin combustible
con el envión ( iba a 100 km ) me acerque hacia la banquina y comprobé que combustible tenía y que arrancaba perfectamente , pero al poner los cambios , la camioneta no se movía , ni en 1º ni en ningún cambio. Aceleraba lo más bien pero no se movía , no tenía fuerza.
Probe en ponerla en alta tampoco se movía , probé poner la baja y no se movía
me dió la sensación que se desconectó algo
les comento que no hubo ningún ruido , ni nada
Aclaración importante conozco de mecánica tanto como de Arameo y griego antiguo
|
#1 Lunes, 09 Abril 2012, 12:33 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Re: Me Quede Con La Musso
parece ser problema de embrague
esperamostus comentarios
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#2 Lunes, 09 Abril 2012, 12:47 |
|
|
Matias
Vehículo: SsangYong Musso 602EL Azul 97
|
No es que quiera asustarte pero me paso exactamente lo mismo, así como lo describís...Se me había rajado la carcasa de la caja, perdió el aceite y la directa se recalentó y básicamente se desintegro, perdió todos los dientes y rompió su engranaje compañero en el cuádruple
En fin directa nueva, cuadruple nuevo, carcasa usada de un desarmadero y ya que estaba se cambiaron todos los sincronizadores, retenes y demás cosas...ya pasaron 3 años y 80.000km y sigue andando
Saludos y ojala que no sea lo que me paso a mi!!
____________ SsangYong Musso 602EL Aspirada 1997
|
#3 Lunes, 09 Abril 2012, 13:01 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
No es que quiera asustarte pero me paso exactamente lo mismo, así como lo describís... Se me había rajado la carcasa de la caja, perdió el aceite y la directa se recalentó y básicamente se desintegro, perdió todos los dientes y rompió su engranaje compañero en el cuádruple
En fin directa nueva, cuadruple nuevo, carcasa usada de un desarmadero y ya que estaba se cambiaron todos los sincronizadores, retenes y demás cosas...ya pasaron 3 años y 80.000km y sigue andando
Me pasó exactamente lo mismo volviendo de Córdoba también creo que hace 3 o 4 años pero se escuchaba un ruido feo en la caja al arrancarla.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#4 Lunes, 09 Abril 2012, 13:14 |
|
|
Matias
Vehículo: SsangYong Musso 602EL Azul 97
|
No es que quiera asustarte pero me paso exactamente lo mismo, así como lo describís... Se me había rajado la carcasa de la caja, perdió el aceite y la directa se recalentó y básicamente se desintegro, perdió todos los dientes y rompió su engranaje compañero en el cuádruple
Me pasó exactamente lo mismo volviendo de Córdoba también creo que hace 3 o 4 años pero se escuchaba un ruido feo en la caja al arrancarla.
Yo también volvía de Córdoba jajaja altura Villa María me dejo Pero veníamos de un viaje por el NOA de casi 5000 kilometros y admito que la habíamos caga** a palos a la pobre, muchos saltos y locuras
____________ SsangYong Musso 602EL Aspirada 1997
|
#5 Lunes, 09 Abril 2012, 13:21 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Entonces no hay que pasar más por la ruta nueve a esa altura porque me pasó llegando a 30 km de Villa María desde Carlos Paz
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#6 Lunes, 09 Abril 2012, 13:23 |
|
|
german_y_maria
Vehículo: MUSSO 602EL - 95
|
Fortinero... no quiero asustarte pero a mi me paso lo mismo que a Matias.... camino a la costa... iba a 120 tranqui... y de pronto se apago... me tire a la banquina, arrancaba todo bien, pero no se movia... en resumen, carcaza abierta y perdio todo el aceite... tuve que poner todo nuevo... esto fue hace un año y medio (casi dos) y ya han pasado casi 30 mil km....
ojala sea leve....
#7 Lunes, 09 Abril 2012, 13:45 |
|
|
gallegog
Vehículo: fox 2004 highline
|
uno mas y vamos.
Me paso lo mismo. A 110 km dejo de traccionar. Arrancaba y ruido feo en la caja (entiendo lo mismo que vos de mecanica)
La mia es Automatica
Era el acople de la caja con la reductora, compre el repuesto, se cambio y listo. Aproveche a cambiar aceite y filtro. Ahora es una seda.
|
#8 Lunes, 09 Abril 2012, 19:37 |
|
|
fortinero
|
Muchísimas gracias muchachos , y espero que dentro de todas las opiniones vertidas , sea la primera , es decir el embrague.
les cuento que no hizo ruido , ni olor
Mañana la va a ver el mecánico y les cuento como me fue y los voy poniendo al tanto de los costos de los repuestos que me pidan
el mecánico es de confianza
nuevamente gracias , y especialmente por el aliento , pero a pesar de esto que todavía no se que es y por el poco tiempo que tengo mi mussito ( desde noviembre del 2011 ) yo la quiero un montón y me ha dado satisfacciones
|
#9 Lunes, 09 Abril 2012, 21:01 |
|
|
fortinero
|
me quede pensando , quizás sea una burrada , no podrá ser la cruceta de la transmisión????????
|
#10 Lunes, 09 Abril 2012, 21:03 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Me Quede En La Autopista La Rep...
|
faby |
MOTOR |
12 |
Jueves, 23 Julio 2009, 22:04 HORMIGA |
|
ME QUEDE SIN EMBRAGUE
|
Invitado |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
7 |
Viernes, 15 Agosto 2008, 15:20 Juan Carlos |
|
Se Quede Sin Compu
|
RICARDO ALBERTO FLORES |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
13 |
Martes, 09 Febrero 2010, 1:12 Favio |
|
Me quede sin traccion
|
korandolamartina |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
16 |
Martes, 04 Noviembre 2014, 20:07 korandolamartina |
|
ME QUEDE SIN GASOIL
|
Diego Muniagorri |
OTROS |
31 |
Domingo, 27 Junio 2010, 12:16 erc62 |
|
Página 1 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|