Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Repuestos Y Accesorios SSangyong En MEXICO!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Repuestos Y Accesorios SSangyong En MEXICO!!! 

Hola de nuevo señores/as!

os abro este post , ya que como tengo en mente levantar un poquito mi Korando, con sus espirales +4cm, y mas adelante un body lift tambien de +4cm. y resulta que tengo un amigo que esta en MEXICO hasta Junio, y quizas alla hay repuestos o amortiguadores ty complementos que por aqui por españa no hay, incluso mucho mas baratos.

Si alguien cococe alguna marca decente y barata que se pueda conseguir por la zona centro de Mexico, que me lo diga y a ver si mediante mi amigo se puede comprar y traerlo el en junio!!

en fin , soy todo oidos, y estoy abierto a cualquier sugerencia!!!

Saludos a todos y gracias de antemano!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Repuestos Y Accesorios SSangyong En MEXICO!!! 

Nada señores?????????

newkj escribió: [Ver mensaje]
Hola de nuevo señores/as!

os abro este post , ya que como tengo en mente levantar un poquito mi Korando, con sus espirales +4cm, y mas adelante un body lift tambien de +4cm. y resulta que tengo un amigo que esta en MEXICO hasta Junio, y quizas alla hay repuestos o amortiguadores ty complementos que por aqui por españa no hay, incluso mucho mas baratos.

Si alguien cococe alguna marca decente y barata que se pueda conseguir por la zona centro de Mexico, que me lo diga y a ver si mediante mi amigo se puede comprar y traerlo el en junio!!

en fin , soy todo oidos, y estoy abierto a cualquier sugerencia!!!

Saludos a todos y gracias de antemano!!!

Antes fijate en buscar, por lo que vos queres hacer, aca se lo llebamos a un buen Herrero, o sino se lo lllebamos al Sr. Hormiga Maestro de la Soldadura.

Me refiero a alguna marca que se comercialice alla, de amortiguadores , muelles, o algun accesorio interesante para el KORANDO!!

Para ver si la diferencia de precio es significante y me merece la pena que mi amigo (el cual esta en mexico hasta junio), cuando venga me lo traiga para españa.

un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Info De Accesorios Y Repuestos El peje TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Martes, 29 Abril 2008, 17:46 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes JAMARU REPUESTOS Y ACCESORIOS jamaru repuestos PRESENTARSE Y CONOCERNOS 4 Miércoles, 13 Marzo 2013, 12:17 Ver último mensaje
fortinero
No hay nuevos mensajes Repuestos De Musso Ssangyong Tito Bariloche TEMAS GENERALES DEL GRUPO 17 Jueves, 03 Junio 2010, 21:28 Ver último mensaje
guiwa5
No hay nuevos mensajes KIT DE ACCESORIOS eduline99 PASATIEMPOS 23 Sábado, 18 Junio 2011, 4:25 Ver último mensaje
eduline99
No hay nuevos mensajes Correa De Accesorios camilojarat MOTOR 3 Martes, 13 Septiembre 2016, 10:01 Ver último mensaje
Roly

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos