|
Página 4 de 4
|
Autor |
Mensaje |
Pascal
Vehículo: Ex Musso 2001. Musso 2006
|
Re: DEFCON 1...RECARGADO
Muchas gracias Fito 55. Ahora estoy mas tranquilo. Ademas que todavía me falta mucho para ver ya que pienso seguir para Cachi, San Antonio de los Cobres, Purnamarca, Humahuaca, Yruya y Yavi. Volviendo por La Rioja y San Juan. (Si nos deja el clima ya que hay muchos caminos cortados por la lluvia).
Cuando vuelva le subiré algunas fotos.
Cuando salí de Bs. Aires cambié aceite, los 2 filtros de gacoil, el de aire etc...
Será que con el problema de la válvula EGR y que echaba humo negro por el escape se puede haber ensuciado el aceite y seria mejor y/o necesario volver a cambiarlo junto con el filtro de aceite ???
Un saludo Mussero.
Pascal
|
#31 Martes, 07 Febrero 2012, 22:49 |
|
|
Ernesto Sanzetenea
Vehículo: SSANYOUNG MUSSO TD 1999 VERDE
|
Hola Pascal,solo asegurate de tener bien tapada la manguerita(puede ser con un tornillo) y tambien la valvula EGR.Despues de hacer esto,dale pa delante con tu viaje y no temas...estas en una Musso Un abrazo y suerte
____________ Saludos Ernesto
|
#32 Miércoles, 08 Febrero 2012, 9:43 |
|
|
Ernesto Sanzetenea
Vehículo: SSANYOUNG MUSSO TD 1999 VERDE
|
Mi proximo cambio de aceite,le pongo el SAE 15 W- 40.Muchas gracias chicos.
____________ Saludos Ernesto
|
#33 Miércoles, 08 Febrero 2012, 9:45 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 4 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|