GAS
Vehículo: Korando Kj 2.9 TD 05/Buggy 1.1
|
Re: Consulta Sobre ABS (Desconexion)
Pues muchas gracias compañeros, me alegro que me confirmen esto, solo me falta saber si con cambio manual tambien pasa igual. Y tenes tazon compañero, es como deberia ser, puesto que es una opcion cojonuda el poder desconectarlo (y si es asi automatico pues mejor imposible, claro)
De todas formas tengo que comentaros, que esta mañana ya monte el desconector manual, aproveche el hueco del boton que ocupa el ECS/SPORT (que en mi caso lo tenia vacio y aque mi korando no lo trae de origen) y despues de buscar en los desguaces y no encontrarlo, me fui a la ssangyong oficial a pedir el botoncito, asi que aproveche para preguntarles, y el tipo que me atendio, me dice que no tenia idea de este sistema automatico. Increible. Aunque tengo que confesar que aqui no deben estar muy al dia de las musso (ya que no vendieron muchas, ni koras de gasolina ni automaticas) pero de las korando si, (casi todas 2.9) osea que no lo entiendo, el tio me asegura que no conoce el sistema...
Asi que ya lo deje listo, puesto que me parece una opcion muy logica y muy a tener en cuenta. lo he pasado todo por dentro y no se me noto nada. Gracias a todos los compañeros por la ayuda.
La tuya Ingetex, tambien es automatica??
____________ Los Viajes... se acaban convirtiendo en Libros
|