Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Me Llego Papa Noel...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Llego Papa Noel... 

Felicitaciones Alberto, este año vino con un camion mosquito, no en trineo Papa Noel,Jajajajaaja,

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

bueno muchachos,,,,,hay que contar las buenas y tambien las malas     .cuando la compre hice 300 km a 130 y todo un lujo, ningun drama...peeeeero, hoy salgo hacia un lugar turistico cerca y se me ocurre maltratarla un poquito, o sea a fondo.....sorpresaaaa, suba de temperatura, tiro el agua y se me prendio fuego la estopa del motor...menos mal me salvo el matafuegos sino no queda nada...conclusion, junta de tapas  sopladas y lo que chorreara,,,,ROMPE PEPE ROMPE...y bue habra que tener el pie mas liviano....

que pena alberto te va a doler el bolsillo
un pedazo de tanza del equipo de pesca atada del dedo gordo del pie derecho  a la que te dije y problema solucionado

saludos javier

Alberto
Que pena    que la hayas inaugurado con el matafuego,    en vez de meterla a vadear arroyos,   salir a campo traviesa con lluvia y todas esas cosas.
Pero seguro que después de esta, se va a portar de maravillas.   
Felicitaciones y a disfrutarla luego del arreglo,       claro que habrá que anestesiar a unos cuantos para solventarlo.     
Abrazo
Mario   

Hola Alberto, 1º felicitaciones por la Cherokee limited se ve muy linda    y 2º lamento    la subida de temperatura   espero que no sea grave para el bolsillo
  para toda la family

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Papa Noel Me Traje El Snorkel popy TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Jueves, 26 Diciembre 2013, 17:38 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Otro Papa Noel, Este Para Moni AlberCate TEMAS GENERALES DEL GRUPO 19 Domingo, 25 Diciembre 2011, 11:47 Ver último mensaje
marcelo gomez
No hay nuevos mensajes Hoy Cumple Años "Papá Noel", (Ma... Pablo Holzman TEMAS GENERALES DEL GRUPO 15 Viernes, 13 May 2016, 10:05 Ver último mensaje
Mario Arnaldo Villalobos
No hay nuevos mensajes Llego El Dia, Llego El Municipal popy TEMAS GENERALES DEL GRUPO 39 Jueves, 03 Junio 2010, 15:46 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Fui Papa ford73 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 26 Viernes, 14 Noviembre 2014, 21:45 Ver último mensaje
marcelo gomez

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos