Vehículo: fox 2004 highline
Re: Volvimos De Arenas Verdes.
Ahora no me dejen solo.
Vamos en caravana a buscarla y a meternos en los medanos que me quede con las ganas jajajaja.
Total tengo todo para el camping alla.
Gracias por la buena onda y a lo mejor si llueve el finde encuentro alguna atascado en la entrada de arenas verdes y puedo hacer unos mangos.
PD: Hoy armo el videito de los chicos jugando en los medanos y lo subo.
Saludos
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
Bien Gabriel, a buscarla y disfrutarla, en la semana que viene está viajando Claudio, pero creo que vos no estás para esperar un minuto más....
Y por un buen tiempo..... siempre un ojo arriba de la aguja de la temperatura....
Total tengo todo para el camping alla.
Gracias por la buena onda y a lo mejor si llueve el finde encuentro alguna atascado en la entrada de arenas verdes y puedo hacer unos mangos.
PD: Hoy armo el videito de los chicos jugando en los medanos y lo subo.
Saludos
este fin de semana estoy ocupado pero PASEMOS LAS FIESTAS EN LA CATALINA
paciencia cristian !!!! deja que lo hagan tranquilo ,es mas despues que la retiras si podes quedate un dia mas y probala todo lo que puedas (de ahora en mas relojea todo el tiempo la temperatura )
tony
____________ Tony
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!! LU6DAB
Vehículo: fox 2004 highline
Tal cual Tony voy a probarla un poco antes de salir a la ruta. Es buena excusa para quedarme 15 dias jajajaja
Pero buen tngo que volver para las fiestas.
Alguien tiene idea del costo del sistema vigia y cuanto cuesta?
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 4:20 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario