Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 13
Ir a la página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Ir a la página   

Bombin De Embrague
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Bombín de Embrague 

Tengo el bombín con comienzo de pérdidas, detecté una gota formada en el guardapolvo del bombín, averigüe en Casa Jonte y me pasaron $80,- por el bombín completo, alguien sabe si hay algún reemplazo o viene de Mercedes Benz, no me parece caro ya que es completo nuevo, pero por las dudas quería preguntar, Gracias.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Bombín De Embrague 

El bombin es bastante bueno, yo lo cambiè el año pasado pero te recomiendo una cosa
Cuando se jode el bombin y lo cambias el circuito empieza a ejercer fuerza en todo el circuito como si estuviera perfecto. Y no es raro que se joda primero el bombìn. Yo lo cambiè y luego al mes tube que cambiar la bomba que està arriba y lleva el tachito de lìquido, viene toda completa y tampoco es cara. Yo te recomiendo que cambies todo asì te evitas un disgusto màs tarde.
Pd: cuando empezò este tema, me durò como un mes y hasta comprè el embrague nuevo que lo llevo en los viajes por las dudas ya que ese no era el problema sino el que te comentè.
Saludos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Bombín de Embrague 

ahora que miro bien por lo que me dijiste, el de abajo es el que tengo jodido, a ese es el que se le llama bombín, me habran cotizado ese?

Image

el número 7 es el que yo llamo Bombín, el 2 es el que vos me decís, a ese como lo llaman? Bomba de Embrague?, y de paso que es el número 4? en el manual dice "Clutch Oil Chamber", cámara de aceite del embrague, para que sirve?

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

yo lo conosco como bombin" (Nº 7)y en otros autos que tuve lo compre asi, Nº 2 bomba de embregue, con respecto al Nº 4 en mi caso trae un purgador,una pieza algo rectangular, ya se la mia es 95,el precio me parece algo salado?

me parecía, es que me había olvidado, hace años que no metía mano en los fierros, entonces esta bien, el de abajo bombín y el de arriba bomba.

Por el precio te digo porque no me pareció caro, yo antes tenía un Ford Fiesta 1997, un día lo llevé a hacerle los frenos traseros, le pusieron líquido Tipo 3 (me enteré luego que llevaba Tipo 4) y al poco tiempo se jodió el bombín, esto fue hace como 3 o 4 años para que te des una idea, me salió $180,- el bombín solo en el concesionario porque es unidad sellada y encima tenés que bajar la caja para cambiarlo porque va adentro del cubrevolante, me querían cobrar $300,- allí para cambiarlo, se lo llevé a un mecánico amigo y me salió mucho menos. Por eso me parece accesible, mas teniendo en cuenta que es importado y para una 4x4.

Image

Es así Pablo, abajo bombín y lleva dos bulones es una boludez cambiarlo, y el de arriba bomba. Para que te des una idea la ranger tb lo trae adentro de la caja y se caga cada 60mil km Tengo un amigo que lo volvió loco. Yo recominedo, si da el presupuesto, cambiar todo de una vez.
Fijate en la bomba, si la parte de la pared que dá a la cabina está mojada con líquido, porque como eso funciona con un bástago que va para adentro cuando se revienta se moja todo de líquido. Saludos.

Gracias, voy a revisar la bomba y espero que este bien, recién me mandaron el precio, sale $200,- esta si es un poco mas salada

Cambiaré el bombín y agendaré la bomba para la próxima

Image

Pablo; anda a Carlos Vera Repuestos de mi parte en Av. Luro y con la pieza en la mano pedi reemplazo, te vas a llevar una sorpresa, tipo AHH! es de siam di tella?
Proba variables antes de comprar original legitima.suerte!
Seque, vas a la costa en enero? Yo vivia en el campo en Ayacucho!
saludos a los dos
Fredrick

Una pregunta: Alguien sabe para que sirve el resorte que está debajo del pedal de embrague ? Veo que une dos piezas pero no me doy cuenta para que sirve y creo que no lo tengo  
Gracias

Juan

El mismo actua como ayuda para que el pedal en ningun caso quede trabajando sobre el bombin y ayuda al mismo a llegar al tope. Debes tener uno colocado, si no esta ponele uno.
saludos
Fredrick

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Bombin De Embrague carlosnorberto TRANSMISION 3 Martes, 11 Octubre 2016, 20:23 Ver último mensaje
El Profe
No hay nuevos mensajes Bombin De Embrague marckito73 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 2 Domingo, 27 Marzo 2016, 15:24 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes flexible bombin embrague jorge david fernandez CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 13 Lunes, 26 Septiembre 2011, 19:46 Ver último mensaje
Walter Forte
No hay nuevos mensajes Bomba Y/o Bombín De Embrague Fernandito CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 17 Sábado, 04 Octubre 2008, 15:58 Ver último mensaje
robert
No hay nuevos mensajes Bombín Inferior De Embrague ALENOE2008 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 2 Miércoles, 06 Abril 2016, 19:49 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 13
Ir a la página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Lista de permisos