Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Pre Filtro De Combustible
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pre Filtro De Combustible 

PreFiltro de Gasoil    SsangYong         661 477 30 01
Image

En tucumán no lo conseguí, sugiero poner estos originales. Considero que el filtrado es mucho más fino, que los comunes de nafta. Yo puse uno de estos y la verdad, puede ser coincidencia, pero comenzaron mis problemas de Inyección.

Aprovecho y posteo una foto del fusible "muela" ó "tipo cerámico"

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Oscar Rosales,

¡Hola Oscar! En el lubricentro de mi confianza lo tenían al filtro en cuestión, mañana llamo y pregunto disponibilidad y precio y te aviso por las dudas! Yo te lo podría hacer dejar en la Shell de Famaillà -por una combi de turismo- para que la retires del ServiShop, por ejemplo. Veamos. JuanCa.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
Oscar Rosales,
¡Hola Oscar! En el lubricentro de mi confianza lo tenían al filtro en cuestión, mañana llamo y pregunto disponibilidad y precio y te aviso por las dudas! Yo te lo podría hacer dejar en la Shell de Famaillà -por una combi de turismo- para que la retires del ServiShop, por ejemplo. Veamos. JuanCa.

Hola Juan Carlos.

Muchas Gracias, sería bueno. Me avisas precio, y como te mando el dinero, ó depósito, ó tarjeta!!!!!!!!!!

Puedo pasar x la Shell de Famaillá, yo estoy un poquito más al sur, pero puedo ir por allí  

Por si les sirve  encontré la pagia de los filtros picborg http://www.filtrospicborg.com/  y en este enlace tienen el catalogo www.filtrospicborg.com/catalogo_1004.pdf

Oscar Rosales,

Hasta el momento encontré el prefiltro MB 001 477 42 01 en agencia oficial MB muy caro, a $ 36,20    Esta tarde paso por el lubricentro donde tenían de la Musso y veo si todavía hay y a qué precio. Te aviso!

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
el prefiltro es para quitar el grueso y proteger la bomba de combustible, en algunos casos lo sacan y ponen alli un tipo de bombeador manual de extrusion ( tipo lancha) pero lo quitan y ahi vienen los problemas.
La bomba es autocebante por lo que es innecesario este elemento puesto post fabrica
saludos
Fredrick

Hola Fredrick, pregunta !!! 1° que es bomba autocebante ? 2° yo puse una bomba perita tipo lancha para purgar pero deje el prefiltro. esta mal ??
saludos.

Autocebante significa que aunque este seca (sin gasoil) funciona igual, algunas bombas cuando están secas no chupan, estas si.

Lo que hiciste esta bien porque no quitaste es prefiltro, lo que dice Fredrick es que algunos lo quitan y eso es lo que esta mal, y que al ser autocebante la bomba no hace falta poner la perita.  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Pregunto: ¿Si te quedás sin combustible, recargàs, sacàs filtro de gasoil y lo llenas, luego le das al arranque 5 segundos, descansas un poco y seguís hasta que arranque? ¿O tenès que aflojar los inyectores hasta que salga combustible y recién darle al burro?
¿O hay otro método?

Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
Pregunto: ¿Si te quedás sin combustible, recargàs, sacàs filtro de gasoil y lo llenas, luego le das al arranque 5 segundos, descansas un poco y seguís hasta que arranque? ¿O tenès que aflojar los inyectores hasta que salga combustible y recién darle al burro?
¿O hay otro método?

Hola , si tenes que aflojar los inyectores hasta que salga combustible y primero tenes que sacar el filtro de gasoil y llenarlo de combustible, para no dañar el burro.
 Saludos.

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Autocebante significa que aunque este seca (sin gasoil) funciona igual, algunas bombas cuando están secas no chupan, estas si.

Lo que hiciste esta bien porque no quitaste es prefiltro, lo que dice Fredrick es que algunos lo quitan y eso es lo que esta mal, y que al ser autocebante la bomba no hace falta poner la perita.  

OK. Gracias colega!!!  
 un Abrazo.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes FILTRO DE COMBUSTIBLE Sergio anibal TRANSMISION 3 Domingo, 03 Julio 2016, 11:04 Ver último mensaje
Sergio anibal
No hay nuevos mensajes Ubicacion Filtro Combustible En Un Korando... PITI MOTOR 1 Domingo, 14 Noviembre 2010, 17:47 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Chupa Aire Por El Filtro De Gasoil O Porta... mixpj1 MOTOR 3 Miércoles, 30 Diciembre 2015, 16:20 Ver último mensaje
mixpj1
No hay nuevos mensajes Combustible YPF magui TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Sábado, 10 Enero 2015, 16:27 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Combustible luis lacosta TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Sábado, 09 Julio 2011, 22:01 Ver último mensaje
Saint Marcel

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Lista de permisos