|
Página 5 de 5
|
Autor |
Mensaje |
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Me Voy Al Sur Con Suegra
Hola Jorge , como estas tanto tiempo?, pensa en vos cuando estaba organizando el viaje, pero lamentablemente se pincho, mi suegra no se siente con fuerzas para este viaje,
Que macana leer esto Popy , sera algo que comió o tomo .........
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#41 Jueves, 24 Noviembre 2011, 11:54 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Hola Jorge , como estas tanto tiempo?, pensa en vos cuando estaba organizando el viaje, pero lamentablemente se pincho, mi suegra no se siente con fuerzas para este viaje,
Que macana leer esto Popy , sera algo que comió o tomo .........
Je jee, aclaro para que no se entienda mal, no es que tenga algo, solo que es grande y arrugo hacer el viaje tan largo, o la dopo y que duerma dos dias asi no nota el viaje
#42 Jueves, 24 Noviembre 2011, 18:02 |
|
|
BLONDAGRINGA
Vehículo: musso 602 EL 95 verde
|
Ojala tu suegra le ponga ganas y vallan porque suegra hay una sola por suerte.no mentira decile que yo le digo que fuersa no se va arrepentir que vida hay una sola que aproveche un abrazo y ojala puedan hacer tanlindo viaje.
____________ CARLOS
|
#43 Jueves, 24 Noviembre 2011, 21:48 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 5 de 5
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|