|
Página 3 de 3
|
Me Presento, Soy Marcelo De Tigre Bs As
Autor |
Mensaje |
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Re: Me Presento, Soy Marcelo De Tigre Bs As
Hola vecino,me alegra que andes bien,podes hacer pregunta en mecanica relacionado a lo que queres saber,sino en buscar ya hay temas planteados y muchas respuetas,suerte y en algun momentos nos cruzaremos por Tigre.
|
#21 Domingo, 02 Octubre 2011, 21:22 |
|
|
jorge david fernandez
Vehículo: SSANGYONG MUSSO 602TDI GRIS
|
bienvenido marcelo al cub musso
|
#22 Domingo, 02 Octubre 2011, 22:47 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
uuhhhhh que mal que me porte che....
No se porque, pero no me llegan al mail los avisos de respuesta, y aca me tienen, con tantos mensajes de bienvenida y yo dando la cara para pedir las disculpas por no agradecer en su momento a cada uno de uds.
Marcelo
Marcelo, fijate en tu perfil / preferencias ,verifica las casillas marcadas como la muestra , Gmail no bloquea como spam las notificaciones , salvo hotmail
Realmente me gusta mucho la Musso, es un vehiculo muy comodo y noble, quizas alguno sepa indicarme donde hacer la consulta relacionada a las diferencias entre una aspirada y una turbo, con respecto a la velocidad final, y ls RPM de motor, porque la mia con el carro atras y dos motos, ( aprox 900 kg ) se siente pesada...
Con respecto a tu consulta, en el portal hay una ayuda, la encuentras bajo el titulo LECTURA IMPORTANTE!! , esta aclarado las diferencias de una y otra, tambien tienes este post Diferencias Entre Turbo Y Aspirada
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#23 Lunes, 03 Octubre 2011, 0:40 |
|
|
Guiye
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
|
Bienvenido Marcelo, pasa y ponete comodo, esperamos algunas fotos de la Musso y tus motos
|
#24 Lunes, 03 Octubre 2011, 6:17 |
|
|
AndreaH
Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
|
#25 Lunes, 03 Octubre 2011, 18:04 |
|
|
Tony B
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
|
bienvenido al club marcelo !!!
p/d no quiro ser mas extenso con el saludo
|
#26 Lunes, 03 Octubre 2011, 22:07 |
|
|
AlberCate
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
|
al que charla mucho le dicen charlatan....sere curioso:::::como le dicen a los que escriben mucho??????
|
#27 Martes, 04 Octubre 2011, 2:14 |
|
|
Stricker
Vehículo: New Korando 602 EL, 1997
|
hola MARCELO ¡ bienvenido ! ,por lerte me dieron ganas de hablar ja ja ja
es mas sos al primero que le doy la bienvenida
pero noooooooooooooooooo hablo mas
saludos EDUARDO
|
#28 Jueves, 06 Octubre 2011, 16:12 |
|
|
Marcelo Mika
Vehículo: MUSSO 1986 2.9 ASPIRADA
|
Gracias a todos por la bienvenida, es muy gratificante para no sentirse como cuando empezabamos el jardin o el preescolar " sapito de otro pozo "
al que charla mucho le dicen charlatan....sere curioso:::::como le dicen a los que escriben mucho??????
jajaja me has dejao si respuesta... ni el amigo google me supo dar una... capaz que me pase de largo con la presentacion, pero gane tiempo... no tendre que contar muchas cosas pa q se entiendan... o quizas si jaja. un abrazo !
Bienvenido Marcelo, pasa y ponete comodo, esperamos algunas fotos de la Musso y tus motos
Para no hacer lio, ¿ donde coloco fotos ?
roberto_oscar Gracias por los links sobre la info que consulte
Andrea, era un mundo de gente, por ahi vi alguna Musso, quizas tambien porque me es familiar las veo mas facil, pero no tuve la oportunidad de cruzarme con sus dueños, lo qu eno recuerdo es que hayan tenido en la luneta el logo de la club ( www.club....)
Gracias una vez mas a todos, sigo con la chata parada, recien hoy habel con un mencanico, en cuanto tenga alguna noticia les cuento.
Saludos para todos, y buena semana !!
|
#29 Martes, 11 Octubre 2011, 12:16 |
|
|
|
|
Página 3 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|