Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
Re: DESTELLADOR
la ficha redonda de baliza ( inea vieja) sale hacia afuer
tengo para alguien el circulo redondo exterior que me sobro.
no recuerdo quien lo necesitaba!! pastillita para mi tambien
busca donante
la neceitas Nahuel?
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
La cosa es que la baliza no anda, no se si es realmente la tecla o no hasta que no la seque no sabria decirte, y hasta que no arme el baqueano no puedo desarmar la musso sino nos quedamos a pata, lo de las pastillitas no lo entendi????
La cosa es que la baliza no anda, no se si es realmente la tecla o no hasta que no la seque no sabria decirte, y hasta que no arme el baqueano no puedo desarmar la musso sino nos quedamos a pata, lo de las pastillitas no lo entendi????
por ahí es por la resistencia de 220 ohm.
El destellador con 2 lámparas anda, pero con 4 se queda trunco.
Ponele un genérico (dando vuelta las patas) que yo lo hice hace como 2 años y no me volvió a joder.
el tema es no es que quede trunco directamente no hace nada, y te imposibilita de poner los giros, tengo el generico de todos modos comprado por si no podia llegar a reparar el original, voy a darle vuelta las patas y probar
Fecha y hora actual: Sábado, 01 Noviembre 2025, 3:47 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario