Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Moraleja De La Vida
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Moraleja De La Vida 

Es así Amigos, en los años que me desempeñé como vendedor de maquinarias agrícolas, indudablemente en la calle tuve la oportunidad de escuchar muchas anécdotas y comentarios de la gente sobre las vivencias propias, pero hay una que considero que es el punto exacto del triunfo, y siempre cuando tocamos el tema sobre la gente exitosa me viene a la mente la frase : Para triunfar en la vida se necesitan dos cosas así tengas estudio o no, es la CAPACIDAD y LA SUERTE"
Yo como vendedor puedo ser el mas capaz pero si un cliente no me compra estoy en el horno.
Puede ser un tipo suertudo para que la gente pueda venir a comprarme, pero si no sé como vender el producto y abrir un abanico de posibilidades, entonces también tengo una mala noticia........ estoy también en el horno
Un Abrazo.-  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Moraleja De La Vida 

Gustavo;;    te digo lo que ya han dicho,  no me gusta cuando veo un post con tantas y tantas letras juntas,

(podías haber puesto un dibujo NOOOO!!    ),  

pero  uno empieza a leer,

y te vas metiendo en la lectura,  y al seguir leyendo,  uno lo empieza a vivir,  por unos motivos u otros,

lo empieza a sentir como suyo.

GRAN verdad,

Para triunfar en la vida se necesitan dos cosas así tengas estudio o no, es la CAPACIDAD y LA SUERTE"

por que en mi opinión,  que es muy  ( bueno ya sabéis) ,

si  al  joven analfabeto, no le acompaña la suerte,

y por mucha capacidad, habilidad  ( llamemoslo  como queramos)   que este joven tuviera,

si   NO   se le  presenta  el     hombre tomado de la mano con su hijita ,  y NO tubiera el segundario,

HOY QUE SERIA??????

por cierto, linda historia.

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Inteligencia....con Moraleja... cincuentaytantos PASATIEMPOS 1 Viernes, 23 Septiembre 2011, 12:47 Ver último mensaje
jzlab
No hay nuevos mensajes Vida Del Motor Sergio Gabriel TEMAS GENERALES DEL GRUPO 15 Miércoles, 13 Octubre 2010, 23:14 Ver último mensaje
Seque
No hay nuevos mensajes Cosas De La Vida ! Saint Marcel TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Domingo, 08 Abril 2012, 23:34 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Momentos De Nuestra Vida Eugenio FOTOS Y VIDEOS 3 Viernes, 09 Julio 2010, 12:59 Ver último mensaje
marcelo gomez
No hay nuevos mensajes Curiosidades De La Vida... Estamos Solos? Invitado PASATIEMPOS 12 Lunes, 17 Diciembre 2012, 2:33 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos