Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Cortito Pero Bueno
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cortito Pero Bueno 

Hola Pablito,el casamiento de mi sobrina-ahijada es el 28 de octubre,estoy pensando ir para el 25 o 26 solo con mi mujer y mi enana de 5 añitos,pero todavia no van a tener el gusto de conocer mi chatita,pienso ir en avion y recien a fin de año,para las vacaciones ya ir por tierra con la bestia,por unas 2 semanas.El casamiento va a ser en una casa quinta en Ezeiza,ahi mismo nos vamos a hospedar todos los dias que estemos por alla.¿a cuanto el remis desde Ezeiza hasta Encendido Garay y otros lugares mas?...
De todos modos confirmo la fecha del viaje.Un abrazo a todos los amigos del Club.
P.D.-Habria que ver el modo de traerlo a Gregorio para fin de año,que les parece.

Image Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Cincuenta y tantos ESPECTACULAR el cuento aaajajajaaa      
Ernesto, yo sugiero   .... y si le caemos todos como peludo de regalo a Gregorio como la película de los parientes de de los Beverly Ricos que van al casamiento ???   ..........Se imaginan a Gregorio diciendo: "Pero coños joder   , aaajajajaajaajaaja

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Una noche en un hogar estaba una mujer con su amante en su casa, precisamente en la habitación siendo las 5.30 AM muy tranquilos en la cama haciendo un 69, en eso de lo que estaban con “Oh my God” sienten un vehículo parar enfrente de la casa y la mujer dice: Es el Beto mi marido que llegó en el rastrojero, andate Culiao iah.
El guaso de un saque queda parado al lado de la cama y salta por el balcón en la parte trasera de la habitación que estaba en un primer piso, (Obviamente en bolainas porque el Beto no le dio tiempo a vestirse).
Y para disimular en ese momento pasaba una pareja por la otra vereda haciendo footing y el flaco se les adhiere en la marcha colocándose al medio de los dos corredores.
Entonces el de la derecha le pregunta: Disculpe pero porqué desnudo??? Nuoooo lo que pasa que en las primeras horas de la madrugada las hojas de los árboles no hacen fotosíntesis como de día, peeerooo toman el anhídrido carbónico del la atmósfera y lo convierten en oxígeno el cual entra por mis fosas nasales, pasa a mis pulmones oxigenando ampliamente las células rojas de mi sangre.
Entonces el corredor de la izquierda le pregunta: Y porqué descalzo??? Y el flaco le contesta: Correr descalzo es muy bueno ya que la forma fusiforme y acanalada de las baldosas de las veredas al tener el contacto con la dermis de mis pies y por ende sin querer masajea mis músculos y/o carnes plantales, esto hace un efecto boomerang en la buena circulación de mis venas y arterias que llegan y riegan el músculo miocardio.
Entonces el corredor la derecha le vuelve a preguntar: Desnudo porque el oxígeno bla bla bla,  descalzo para la buena circulación………. Y el condón colgando lleno de semen en el pene para que es ????    

cincuentaytantos escribió: [Ver mensaje]
El "catador" de pollos

Un borracho, casi cayéndose, entra a un restaurante y se sienta en una butaca a la barra. Pide un vino y comienza a tomar.
A todo esto, entra al restaurante un hombre, bien vestido, se sienta a una mesa, llama al mozo y pide un pollo con papas fritas y aclara:
- Mozo, el pollo tiene que ser criado en Rosario. Mire que otro no me gusta.-
El borracho que estaba en la barra, para la oreja.
Vuelve el mozo y le sirve el pollo con papas frita. Antes de
retirarse, el hombre le dice: - Espere mozo.-  Entonces toma el pollo por las patas, le mete del dedo en el culo, lo huele y dice: - Este pollo no es de Rosario. ste pollo fue criado en la granja Los Mirasoles de Entre Ríos. Le digo más: La granja esta en la calle Cristóbal Colón 1135. Así que, mozo retire esto y tráigame, por favor un pollo de Rosario.-

El mozo, asombrado, pide disculpas y retira lo que había traído. El borracho, que había escuchado todo,no podía creer nada. Se refregaba los ojos, se pellizcaba. Tomaba más vino y estaba como loco. Vuelve el mozo, con otro pollo.
El parroquiano, realiza la misma operación: toma el pollo por las patas, lo levanta, le mete el dedo en el culo, lo huele y le dice:
- Mozo, este pollo no es de Rosario; es de la Pcia. de La Pampa; de la granja La Gran Húmeda que esta en la calle 25 de Mayo 5210.
Por favor mozo retire esto. Voy a tomarlo como un mal entendido y esta vez tráigame un pollo de Rosario, por favor.-
El borracho, entendía menos que antes; se golpeaba la cabeza, daba vueltas a la silla, se pellizcaba. Estaba reloco y tomaba más vino.
Volvió el mozo, sirvió el pollo. El hombre realizó la misma prueba y dijo:
- Ahora sí. Este sí es un pollo de Rosario y es de los mejores; de la granja Los Esteros que esta en la calle San Juan 2152.-

Y se dispuso a comer.
El borracho se cayó de la butaca. Se pegaba la cabeza contra la barra y siguió tomando vino.
Cuando este señor terminó de comer, llamó al mozo y le pidió la cuenta.
Entonces el borracho como pudo, se paró, chocando contra las mesas se fue hasta la puerta y se paró en el marco de la misma, impidiendo la salida del comensal.
Cuando llegó este hombre, el borracho le dijo: - Perdóneme señor, pero escuché lo que le pidió al mozo y vi lo que hizo con los pollos que le sirvieron y quiero pedirle un favor.-

El hombre, muy servicial, le dijo:
- Pero como no. ¿En qué puedo ayudarlo?.-
Y el borracho le preguntó:
- No me puede meter el dedo en el culo y decirme donde vivo, que me perdí...??? -

Image

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Un hombre sale del cine muerto de ganas de orinar, como el baño del cine está lleno, aprovecha que a la vuelta hay un callejón lleno de autos estacionados y se dispone a orinar, pero, se acerca otro hombre y le dice que "pedazo" lindo tiene Ud. no me lo deja tocar? - Sali p..o de mier...! - por $100 no me lo deja tocar? -  Salí p..o de mier...! -  y por $100? ...y por $ 10.000? - y bue dame la plata. En tonces el "p..o" le agara la "cosa" le da vuelta fuerte como manija de crique y le dice: NO ME GUSTA QUE ME MEEN EL AUTO! NO ME GUSTA QUE ME MEEN EL AUTO!!

Ernesto escribió ::  P.D.-Habria que ver el modo de traerlo a Gregorio para fin de año,que les parece

ERNESTO!!  yo QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO                                       

Gracias AMIGAZO.

Gustavo escribió:: Ernesto, yo sugiero   .... y si le caemos todos como peludo de regalo a Gregorio como la película de los parientes de de los Beverly Ricos que van al casamiento ???   ..........Se imaginan a Gregorio diciendo: "Pero coños joder   , aaajajajaajaajaaja

GUSTAVOOOOO !!;   QUE ME LO ESPLIQUEEEEEEEEEEEEEE,              NO  me entero

pero ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAA       y lo mismo te digo

gracias AMIGAZO  

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

http://www.selfcontrolfreak.com/slaan.html  

busquen este enlace e intenten tocarle la nariz al tipo sentado

Buen comienzo de semana

Abrazo Mussero
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Largo Pero Muy Bueno cincuentaytantos PASATIEMPOS 4 Viernes, 31 Agosto 2012, 7:55 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Un Chiste, Viejo Pero Bueno... Eugenio PASATIEMPOS 1 Viernes, 11 Octubre 2013, 23:15 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes No Es Muy Bueno Pero Para Martes Alcansa cincuentaytantos PASATIEMPOS 3 Martes, 06 Septiembre 2011, 8:24 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes COMO AL PRINCIPIO SIGO PUTEANDO PERO BUENO... COTE ALILA TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Jueves, 29 May 2014, 21:34 Ver último mensaje
cdaturco
No hay nuevos mensajes UNO CORTITO Ernesto Sanzetenea PASATIEMPOS 10 Martes, 27 Septiembre 2011, 12:33 Ver último mensaje
cincuentaytantos

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos