Hola Popy,si esos estan locos ,mira esto y ensima son de aca,al norte de Entre Rios.
Disfrutenlo esta super.
Vieron el auspiciante?, TJM Equipamiento, saben que fabrica esta gente? miren acá, lo traerán a Argentina?
En el face, postearon un video y termina con una bandera de esta empresa, le consulte y me respondio esto:
"las banderas TJM son del representante de la marca en Argentina, Chile y Paraguay, el es un amigo y participö de la salida, saludos y gracias por tu comentario".
En todo caso le podriamos preguntar a quien lo posteo. y el video es este:
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
Re: Estan Locos?
Bien hoy me respondieron,y aca esta lo que me dijeron.
Texto del mensaje
Hola Jorge, gracias por contactar y estar interesado en nuestros productos.
Le comento que todavía no tenemos mercadería en Argentina, recién los primeros embarques llegarán en aproximadamente 45 días.
En las primeras tandas no están entrando productos para Musso. Viendo que hay interés, vamos a cotizarle como para incluir en próximos pedidos.
Apenas obtenga la info, le cotizaré.
Cordiales saludos
Luis Prevedel
Channel Manager
Le comento que todavía no tenemos mercadería en Argentina, recién los primeros embarques llegarán en aproximadamente 45 días.
En las primeras tandas no están entrando productos para Musso. Viendo que hay interés, vamos a cotizarle como para incluir en próximos pedidos.
Apenas obtenga la info, le cotizaré.
Cordiales saludos
Luis Prevedel
Channel Manager
Fecha y hora actual: Jueves, 09 Enero 2025, 11:21 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario