|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Re: LLEGAMOS A NECO
Hoy al mediodía llegamos a MDP con un poco de agua-nieve en la ruta así que si todo sigue bien nos vemos mañana en Miramar.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#11 Sábado, 20 Agosto 2011, 17:38 |
|
|
soyjub
Vehículo: MUSSO 601 1997 AZUL/GRIS
|
Pero che !! Dejense de jorobar , pongan una foto , aunque sea de un lobo marino preniado !!
____________ CRISTIAN
|
#12 Sábado, 20 Agosto 2011, 18:13 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Barbaro, me alegra por los que estan, por los que van a ir, esperamos imagenes, abrazos a todos !!!
#13 Sábado, 20 Agosto 2011, 23:37 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Me sumo al comentario de Pablo H; la pasamos excelentemente bien!!!!! Los medanos estuvieron barbaros. Lastima que no se pudo con la de Miramar - Necochea, ... otra vez será.-
Todavia estoy disfonico por los canticos del domingo a la noche en la cena!!!!! jajajajajaj!!!!!! Como se puso Claudio!!!!!!! jajajaj Daniel Caloi!!!! yo te aguanto!!!!
Por suerte ninguna chata tuvo problemas con nada!!! solamente algun problemita de luces bajas nada mas!!!
Pregunto: a mi regreso en compania de Gerardo y su nena, llegando a Brandsen nos encontramos con una Musso gris que iba en nuestro mismo sentido... si bien nos saludamos a los bocinazos... no pude saber quien era.... Quien era?????
Subanfotos, que yo no tengo nada!!!!!
Saludos!!!!!
|
#14 Martes, 23 Agosto 2011, 12:22 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Por suerte ninguna chata tuvo problemas con nada!!! solamente algun problemita de luces bajas nada mas!!!
todavía en neco esperando que terminen la chata, por un ruleman de palier , para colmo esta mañana quiero derle arranque y la batería dijo NO
no se como soportar esta espera estresante mientras el resto se fueron a jugar a los medanos
Para los quejosos , protestones de siempre les recuerdo lo escrito por Mario en la primera pagina del post 4to Aniversario Club Musso , que podrían leer de nuevo en vez de romper las tarlipes al cuete
La Cena comienza a las 21 Hs de manera de poder comer tranquis y cortar la Torta, a partir de las hora 00:00 se abre al Público con la actuación de Wally Gomez, 1ª Voz de Grupo Pandemia y comienza la PACHANGA...!!!
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#15 Martes, 23 Agosto 2011, 13:02 |
|
|
jorge david fernandez
Vehículo: SSANGYONG MUSSO 602TDI GRIS
|
saludos principiante una pena lo de la chata
lo importante es que hay revancha, te mando un
abrazo y nos vemos la proxima.
|
#16 Martes, 23 Agosto 2011, 20:47 |
|
|
principiante
Vehículo: new korando 601 mod. 1999 - 3
|
|
#17 Jueves, 25 Agosto 2011, 0:08 |
|
|
maximusso
Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
|
Me sumo al comentario de Pablo H; la pasamos excelentemente bien!!!!! Los medanos estuvieron barbaros. Lastima que no se pudo con la de Miramar - Necochea, ... otra vez será.-
Todavia estoy disfonico por los canticos del domingo a la noche en la cena!!!!! jajajajajaj!!!!!! Como se puso Claudio!!!!!!! jajajaj Daniel Caloi!!!! yo te aguanto!!!!
Pregunto: a mi regreso en compania de Gerardo y su nena, llegando a Brandsen nos encontramos con una Musso gris que iba en nuestro mismo sentido... si bien nos saludamos a los bocinazos... no pude saber quien era.... Quien era?????
Subanfotos, que yo no tengo nada!!!!!
Saludos!!!!!
Era yo turco con mi viejo! Pasa que pasamos por el museo de fangio en balcarce y por eso tardamos tanto!! Un abrazo y gracias por prestarnos el handie!!
____________ Maximo
LU4EMK
|
#18 Jueves, 25 Agosto 2011, 17:29 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Llegamos De San Cayetano.
|
Claudio |
FOTOS Y VIDEOS |
30 |
Martes, 25 May 2010, 20:56 Mulitafeliz |
|
Llegamos Desde San Luis.-
|
Turco |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
21 |
Martes, 17 Agosto 2010, 23:20 Turco |
|
Llegamos Desde Mendoza!!!!
|
Turco |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
28 |
Jueves, 27 May 2010, 22:43 Mc Giver |
|
Llegamos Desde Malargue!!!
|
Turco |
FOTOS Y VIDEOS |
31 |
Lunes, 25 Abril 2011, 13:16 4x4-hay |
|
Un Adelanto de hasta donde llegamos
|
Pablo Duthey |
FOTOS Y VIDEOS |
17 |
Sábado, 28 Marzo 2009, 22:59 DR_AKD |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|