Asunto: Presentacion
Hola a todos soy Julio y tengo un Korando 2300 dohc blanca modelo 98 y hace poco que la tengo. Soy de la plata saludos!!!!!!!
Asunto: Re: Presentacion
Espero que disfrutes de tu Korando como de este espacio... :razz: :razz:
Son una buena banda los amigos de La Plata.... :drunk: :drunk:
:p
¡¡Bienvenido Julio!!
Espero que disfrutes de tu Korando como de este espacio... :razz: :razz:
Son una buena banda los amigos de La Plata.... :drunk: :drunk:
:p
BIENVENIDO :clap: :clap: :clap:
Mas platenses :-o :-o :-o :-o :-o
Basta por favor :pray: :pray: :pray: Ya son plagas :mrgreen:
Mas platenses :-o :-o :-o :-o :-o
Basta por favor :pray: :pray: :pray: Ya son plagas :mrgreen:
Hola,Julio! bienvenido al foro y te deseamos lo mejor... a vos muchas alegrías y a la Korando los mejores mecánicos! :razz: :razz: :razz:
Hola Julio, bienvenido al club, espero que disfrutes de tu Korando como de los grandes amigos que harás en este club :drunk: .
Un abrazo y nuevamente bienvenido :razz:
Carlos :p
Un abrazo y nuevamente bienvenido :razz:
Carlos :p
Hola Julio, bienvenido!! :razz: :beer: :beer:
De que barrio sos??
De que barrio sos??
Bienvenido Juio al club. :clap: :clap: :clap:
Es cierto que los platenses poseedores de una Musso ó una Korando, somos una banda, :ansi: \:D/
será el fanatismo de sentirnos de lo mejor con este conjunto de amigos y de la marca, que tantas satisfacciones nos da. :ohhh: :ohhh:
Que la disfrutes al igual que toda la información y por sobre todo de los amigos. :beer: :beer: :beer: :eek: :eek:
Abrazo.
Mario :p :p
Es cierto que los platenses poseedores de una Musso ó una Korando, somos una banda, :ansi: \:D/
será el fanatismo de sentirnos de lo mejor con este conjunto de amigos y de la marca, que tantas satisfacciones nos da. :ohhh: :ohhh:
Que la disfrutes al igual que toda la información y por sobre todo de los amigos. :beer: :beer: :beer: :eek: :eek:
Abrazo.
Mario :p :p
Bienvenido al club, tocayo, y vecino, la tuya es con un aleron en el porton tracero, o con cubre rueda negro con el logo mercedes, o con cubre rueda plastico con la inscripccion korando, esta es la mia:
y a disfrutarla con lo vengo haciendo, cada ves que me subo a ella sea en la ciudad o en las playas, hace un año que la tengo y estamos todos en la familia contentos con ella, un abrazo, de otro Julio Cesar.
y a disfrutarla con lo vengo haciendo, cada ves que me subo a ella sea en la ciudad o en las playas, hace un año que la tengo y estamos todos en la familia contentos con ella, un abrazo, de otro Julio Cesar.
Hola Julio, bienvenido al club !!
Saludos
Saludos
Página 1 de 3