|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
El peje
Vehículo: Musso 602 TDI Mod.2000
|
Dato De Tapiceria 31 May 2008
Hola a la pandilla Mussera,
Finalmente conseguí un tapicero que arregló el asiento delantero de mi máquina que tenia partida la estructura del respaldo. Lo hizo muy bien, me sacó el asiento destapizó , soldó el caño reforzandolo y volvio todo a su lugar. Cobro $80, considero accesible el valor. Ademas gente macanuda, y lo mejor, es que es a 30 metros de lo de Cristian sobre la misma vereda o sea Bahia Blanca casi esquina Juan b. Justo.
Paso el dato completo para agregar a nuestros contactos utiles.
Tapiceria Jonte
Bahia Blanca 880 Capital
T.E.: 46363735
A roberto mil gracias por el dato que tambien me paso pero me la jugue por este que me queda cerca y accesible en el recorrido laboral y me fue bien.
Abrazos a todos
El Peje
|
#1 Sábado, 31 May 2008, 11:32 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Re: Dato De Tapiceria
muy bueno el dato para tenerlo en cuenta,.....yo en cualquier momento voy a verlos pero primero me gustaria conseguir la consola central (en medio de los asientos) para sacarle el asiento y medio y ponersela.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#2 Sábado, 31 May 2008, 11:55 |
|
|
DR_AKD
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
|
Fer, avisame si la conseguis y reservame una, por que no la encuntro por niingun lado, pero hay otras parecidas pero a precios dolorosos.
Si se de algo te aviso
|
#3 Sábado, 31 May 2008, 12:41 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Me alegro que te haya quedado bien.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#4 Sábado, 31 May 2008, 13:07 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Don Academico, cual es la que conseguis???? tenes foto?????..cuanto duele????......donde se la puede ir a ver????
Deja de ver INDEPENDIENTE - racing y contestame.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#5 Sábado, 31 May 2008, 16:03 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|