Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
Re: Rally Cross Country Argentino
Hola Carlos, No ví pasar la Estanciera ni varias de las que largaron.
Sabes que le pasó ? porque al parecer fué bastante dificil esa etapa.
Nosotros estabamos en la bajada al mar que esta llegando por el camino de la cantera a Arenas Verdes.
Vehículo: new korando 601 mod. 1999 - 3
Si Mc. Giver, esa etapa estaba llena de sorpresas cortadas, de todo tipo, chicas grandes angostas, anchas profundas, lleno de piedras, dunas con arrena muy blanda, muchas camionetas rompieron diferencial, extremos de direccion, volcaron, un cuatri le exploto el tamque, se perdieron, a la estanciera el suelo, no fue el problema lo supero amplñiamente, tuvo alta temperatua de aceite, y la bombas de combustible, tiraban poco caudal, en las trepadas se quedaba si fuerza, por la falta de combustible. la experiencia fue positiba.
Tambien para mi que fue la primera vez que pisaba la arena, La New Korando un tractor por la arena y cargada con 5 personas en simple bien hasta que agare arena floja ya por mi inesxperiencia y no desimflar las ruedas y me quede ya que me di cuenta que no me andaba la alta y las traceras escarvaban y se me enterraban, desimflando y en simple salio sin plroblemas
Vehículo: MUSSO 601, MOD 98, GRIS PERLA
Mac en el primer viedo en 0.57 seg, cuando va siguiendo la moto despues de pasarpon ensima de la peugeot boxer, la camio que esta de frente y que se ve entre los estribos del helicoptero es la mia
Mac en el primer viedo en 0.57 seg, cuando va siguiendo la moto despues de pasarpon ensima de la peugeot boxer, la camio que esta de frente y que se ve entre los estribos del helicoptero es la mia
Bueno Julio, espero novedades.
Bien Diego Ya estas ofcialmente en un video del rally
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 4:16 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario