Vehículo: New Korando 601 98
Re: ALGUIEN TIENE IDEA DE COMO VIENE EL TEMA COMBUSTIBLES??????
Listo Katito, podes aprovechar a dar una vuelta por la bicisenda, así te cambia el humor. Si preferis que esté toooodo mal, y te encanta que las noticias malas y el default, podes leer los diarios de Usa. O los de Noruega si te gustan los atentados.
Lo que ocurre con el combustible es una verdadera vergüenza, es una hecatombe y temo que termine en un debacle total
Ayer tuve que cargar gasoil en el ACA de flores no tenia un peso encima y quería pagar con débito, aparte la luz de reserva estuvo prendida durante toda la tarde , creo que llegue con el olor y vapor
Fue algo indignante, tuve que esperar 5 minutos a que el playero me atienda y llene el tanque de la musso, otros 2 minutos para procesar el pago con débito y me entregue el comprobante de pago .-
Tengan cuidado cunado vayan al ACA, pueden tardar casi 10 minutos en cargar combustible
Vehículo: MUSSO TDI 1999 NEGRA
hay que andar con el tanque lleno, yo cuando tengo menos de medio tanque lo lleno, y evito colas y aumentos sorpresivos, y lo demas pito catalan.... con 80 litros Saludos. Sergio
Yo también voy para Santa Rosa de Calamuchita y me voy a llevar un bidón de combustible para la Musso por las dudas... Tienen que pasar estas cosas en nuestro país???
No se como estará este tema en tu pais, pero aqui en España está prohibido. De hecho, el otro dia cuando le cambié el filtro de combustible a mi musso, fui a cargar el tanque y cuando faltaban 2 litros para acabar, los eché a una botella. Pero el chico de la gasolinera me dijo que lo hiciese dentro del coche y que no me viese nadie porque no es legal. Vamos, que al final no podremos ni cargar los filtros de combustible en una revision...
en el ultimo queda claro que los neuquinos estan bastante enojados ya que gran parte de petroleo argentino y gas se extrae en esta provincia y no tienen combustibles (( SEGUN DICEN) en las estaciones de servicio y ademas es mas caro que en buenos aires!!
No me imagino hacer cola para comprar 3 litros de nafta para un ciclomotor!!!
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
Yo también voy para Santa Rosa de Calamuchita y me voy a llevar un bidón de combustible para la Musso por las dudas... Tienen que pasar estas cosas en nuestro país???
No se como estará este tema en tu pais, pero aqui en España está prohibido. De hecho, el otro dia cuando le cambié el filtro de combustible a mi musso, fui a cargar el tanque y cuando faltaban 2 litros para acabar, los eché a una botella. Pero el chico de la gasolinera me dijo que lo hiciese dentro del coche y que no me viese nadie porque no es legal. Vamos, que al final no podremos ni cargar los filtros de combustible en una revision...
Acá también está prohibido.
No es así. Hace un tiempo desde Patagonia 4x4 se consultó a la CNRT y esta fue la respuesta.
Atencion:
Sr XXXXXXXXXX
Cumplo en informarle de acuerdo a su pregunta sobre el transporte de combustibles extras en sus vehiculos.
Es de aplicacion la resolucion de la Secretaria de Transportes N 195/97 la que en su anexo I capitulo IV, punto 4.3 Listado de Mercancias Peligrosas por orden numerico, establece las cantidades de sustancia incluida su envase expresado en kilogramos que pueden ser transportados sin considerarselas mercaderia peligrosa.
Gas Oil ( N* ONU 1202 ) 333 kgs
Nafta ( N* ONU 2553 ) 333 kgs
Gases licuados de petroleo ( N* ONU 1075 ) 333 kgs
Queroseno ( N* ONU 1223 ) 333 kgs
En el caso planteado por usted de trasladar, cantidades pequeñas de los productos mencionados, sera condicion de que la suma de los pesos de cada uno con su correspondiente envase no supere los 333 kgs.
La Resolucion ST N* 195/97 de la cual se han recopilado los datos esta disponible en internet en el sitio http://infoleg.mecon.gov.ar , lo que no se encuentra en internet es el anexo I, que puede solicitarse en Boletin Oficial, Suipacha 767 o tambien consultar http://www.jus.gov.ar/servi/boletin/
Quedando a su disposicion ante cualquier inquietud, saludo a usted atte.
Ingeniero Fabian Oscar Sanchez
Gerencia de Control Tecnico
Comision Nacional de Regulacion del Transporte.
Espero haber sumado algo más para la confusión general
Saludos
Carlos
____________ Se le secaron los sesos de tanto leer novelas de caballerías (El Quijote)
Se le secaron los sesos de tanto leer relatos de travesías (Ingetex)
Fecha y hora actual: Jueves, 09 Enero 2025, 10:53 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario