Asunto: Colocar Techo Solar
Algien le instalo un techo solar ,vi uno de 405 que esta impecable y me parece que calzaria perfecto en la musso, que opinan es muy peligroso por lo de cortar el techo

Perfil MP  
Asunto: Re: Colocar Techo Solar
:mad: :mad: en mi pais hace tiempo se puso de moda, y todo el mundo le ponía techo solar a los coches,

luego paso lo que suele pasar, :-o :-o

lo primero había que homologarlo :-X , con el consecuente gasto adicional y papeleo.

despues, los problemas, ya que muchos no estaban bien :-o :-X , y se pasaba el agua, el ruido del aire, todo retiemblaaaaaaa, ect. :ncry:

y lo mas IMPORTANTE, :shock: se le quita fuerza al techo del coche, quiero decir, que el techo de los vehiculos son como de papel, y si les cortas les quitas la tensión que llevan, y por consecuente, la sujeción.

otra cosa es que salga de casa con el techo, ya que lleva unos refuerzos en la chapa, la cual le da fuerza y resistencia. :razz:

pero cada uno que haga lo que quiera o pueda con su vehiculo.

ES MI OPINIÓN que es muy pero muy CORTA ](*,) ](*,) :mrgreen:

Un Abrazo :beer:

Gregorio \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
gregorio escribió: [Ver mensaje]
:mad: :mad: en mi pais hace tiempo se puso de moda, y todo el mundo le ponía techo solar a los coches,

luego paso lo que suele pasar, :-o :-o

lo primero había que homologarlo :-X , con el consecuente gasto adicional y papeleo.

despues, los problemas, ya que muchos no estaban bien :-o :-X , y se pasaba el agua, el ruido del aire, todo retiemblaaaaaaa, ect. :ncry:

y lo mas IMPORTANTE, :shock: se le quita fuerza al techo del coche, quiero decir, que el techo de los vehiculos son como de papel, y si les cortas les quitas la tensión que llevan, y por consecuente, la sujeción.

otra cosa es que salga de casa con el techo, ya que lleva unos refuerzos en la chapa, la cual le da fuerza y resistencia. :razz:

pero cada uno que haga lo que quiera o pueda con su vehiculo.

ES MI OPINIÓN que es muy pero muy CORTA ](*,) ](*,) :mrgreen:

Un Abrazo :beer:

Jajajaja cierto!! Aun me acuerdo al tio de Bricomania enseñandonos como hacia un techo solar a su ford fiesta. Ahí dandole tralla a la sierra de calar XD

:arrow: :arrow: Techo Corredizo --Fotos Techo Solar Musso

viendo los comentarios me parece que voy a decistir de la idea pero en las fotos de una camioneta con techo vi un portaequipaje ¿saben si es original o es de otra chata y se lo colocaron alguien tiene ese dato (somos 6 y el espasio no me alcansa)
Image

Perfil MP  
mira en el post Porta-equipajes o baca-- o me hice mi baca (hormiga)

esta muy bueno.

un saludo. :beer:

Perfil MP  
Preguntá acá.
No los colocan pero los venden, son de muy buena calidad.

www.friba.com.ar

Página 1 de 1