Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

[SOLUCIONADO] Mi camioneta no quiere arrancar
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PREGUNTA A LOS SEÑORES CONOCEDORES DE LA MUSSO 

Ricardo, disculpa la igorancia, como esta eso del cambio como freno de mano, supongo que es (compresionar), si es asi , esto podria provocar que se salte un diente?, pregunto, porque yo acostumbroa hacerlo .  Gracias.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

mpc59 escribió: [Ver mensaje]
Ricardo, disculpa la igorancia, como esta eso del cambio como freno de mano, supongo que es (compresionar), si es asi , esto podria provocar que se salte un diente?, pregunto, porque yo acostumbroa hacerlo .  Gracias.

por razones de que se sale de punto el motor !
No es nada bueno, de hecho se aconseja en caso de dejar el vehiculo en cambio.. hacerlo segun la pendiente, ( osea, si esta tirando para la trompa, va en 1era.- si cae de cola, solo en marcha atras, o retroceso/reversa )
espero haber sido de aporte,
Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola MPC 59, en efecto se puede salir de punto el motor, dado que la cadena del motor DETENIDO no esta tensionada con el accionador hidraulico y si el motor girase en SENTIDO INVERDO  al de funcionamiento se puede salir de punto. Esto puede suceder, como bien lo explico Kato; cuando estando en una pendiente hacia arriba, colocas 1° para que no retroceda, dicha pendiente haria GIRAR  el motor al reves con la cadena NO tensionada y saltaria uno o dos dientes fuera de punto.   Saludos Ricardo.

hola señores de regreso y con la camioneta arreglada segun mi mecanico fue la bomba y de paso me cambio los precalentarores  pero ahora me larga mucho humo  cosa queno lo hacia y falla al principio pero despues de caliente lo deja de hacer, gracias a todos por sus opiniones,ha no soy nuevo en el club siempre cuando tengo algunas dudas lo consulto a la pagina laverdad es muy util y mucha camaraderia.

Humo negro exceso de combustible , no es bueno, puede provenir de inyectores mal calibrados o la misma bomba de inyección, revisar bien, falla en puesta a punto

Humo blanco, pueden ser 2 cosas, si es poco consistente y tiene cierto olor picante, toberas en mal estado , color blanco fuerte , aceite en cámara de combustión

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Me alegro Carlos que hayas solucionado el problema, ahora a seguir disfrutandola    

si tiene olor a picante......es porque comio mucho chorizo    

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes No Quiere Arrancar!!! gatodeintenperie MOTOR 4 Domingo, 02 Noviembre 2014, 17:33 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Tirón Al Arrancar JavierEsteban CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 9 Viernes, 17 Febrero 2012, 23:07 Ver último mensaje
JavierEsteban
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Despues De 10 Dias Sin Coger... divagamundo MOTOR 12 Sábado, 14 Marzo 2015, 20:57 Ver último mensaje
gmobravochile
No hay nuevos mensajes El Gato No Quiere Bajar JavierEsteban ACCESORIOS 15 Lunes, 04 Agosto 2014, 21:56 Ver último mensaje
JavierEsteban
No hay nuevos mensajes Ssangyong Quiere Entrar A U.S.A. En Breve!!! Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Domingo, 14 Agosto 2011, 16:25 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos