|
Página 1 de 4
|
Gracias Tony Y Sandra (Toyota SW4) Y Claudio Y Graciela (Nissan X Terra) X Ayuda...
Autor |
Mensaje |
trikolor
|
Gracias Tony Y Sandra (Toyota SW4) Y Claudio Y Graciela (Nissan X Terra) X Ayuda En Ruta 7 (Zona Cordoba )
Al regreso de mis vacaciones de invierno luego de pasar por Villa Carlos Paz ,Los Gigantes ,Nono ,dunas de Encon (San Juan) , Potrerillos y parques de nieve (Zona Aconcagua ), 3.600 KMS. TOTALES., emprendo el regreso con toda la troupe esposa y 6 hijos , llegando al km . 650 de la ruta 7 , estoy parado en un reten por pavimentacion y se acerca Claudio para darme la tarjeta del Club le comento que estoy registrado , recordamos el encuentro del 2009 ,se acerca sigilosamente por la banquina TONY 60 , nos saludamos , y nos despedimos arranco hago 20 kms . , aproximadamente a 140 kms. x hora , y de repente siento un estallido y una de mis hijas me dice VOLO UNA GOMA !!!!! punto muerto a la banquina , balizas , bajo y habia reventado la goma delantera derecha , y con la explosion cruzo toda la ruta ,se desprendio de una forma loca la banda de la goma integra como cortada con una sierra( tony saco fotos ) , paran inmediartamente atras mio Claudio y Tony , flasheados ambos por el suceso , mi hijo saca el auxilio y CHANNNNNN !!!! estaba desinflado ............ a todo esto con una predisposicion que solo las personas con buena leche y solidaridad a flor de piel pueden tener , saca un bendito mini compresor que conecta a la bateria e infla el auxilio , llevandolo a 38 por las dudas , bueno hice varios kilometros a ver si se desinflaba parando en 3 gomerias (zona Vicuña Mackena ) cada 50 kms.y no se bajo ,en fin estamos todos en casa , la goma sigue en 35 , hasta mañana que voy comprar 2 delanteras nuevas , y feliz por haberme cruzado por CAUSALIDAD CON 2 PERSONAS O ANGELES QUIZAS , EN MI VUELTA A CASA CON MI FAMILIA . DESDE YA REPITO MIL GRACIAS Y COMO SOY UNA PERSONA AGRADECIDA LO VOY A COMPENSAR . Nuevamente gracias TONY Y CLAUDIO !!!!!!!
|
#1 Viernes, 29 Julio 2011, 9:22 |
|
|
Ernesto Sanzetenea
Vehículo: SSANYOUNG MUSSO TD 1999 VERDE
|
Re: Gracias Tony Y Sandra (Toyota SW4) Y Claudio Y Graciela (Nissan X Terra) X Ayuda En Ruta 7 (Zona Cordoba )
SI ESTE NO ES EL CLUB MUSSO,EL CLUB MUSSO DONDE ESTA.SOLIDARIDAD,AYUDA,AMISTAD...QUE MAS SE PUEDE PEDIR.FELICIDADES MUCHACHOS.
____________ Saludos Ernesto
|
#2 Viernes, 29 Julio 2011, 9:50 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Gracias Tony Y Sandra (Toyota SW4) Y Claudio Y Graciela (Nissan X Terra) X Ayuda En Ruta 7 (Zona Cordoba )
Felicitaciones por el viaje realizado esperamos las fotos, entre tanta prole.... alguno sabrá subirlas... jajajaja
Mirá que podíamos habernos encontrado y compartir algún paseito
Bueno, por lo menos le diste la posibilidad a Claudio que usara el compresor que ni lo había desempolvado en todo el viaje...
De Tony y Claudio, que te puedo decir, son mis amigos, mis compañeros de viajes y pronto seremos parejas jajajajajajaja
#3 Viernes, 29 Julio 2011, 10:32 |
|
|
sergio dario
Vehículo: MUSSO TDI 1999 NEGRA
|
____________ LA VIDA ES UN JUEGO
|
#4 Viernes, 29 Julio 2011, 11:17 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Marcelo una alegria que hayan podido arribar a tu casa despues del susto que realmente no fue mayor porque como dice un amigo Dios es Mussero y en este caso se noto mas que nunca. Un placer haber podido ayudar a otro Mussero en apuros como para que se siga alentando el Espiritu Mussero y que todos entiendan de que se trata,este solo gesto de relatar lo sucedido, y de tu agradecimiento es suficiente para ver que sabes entender el espiritu de este Club, no hay nada material que supere la satisfaccion de pertenecer a este Club, que nos ha dado tantos Amigos y ademas saber que si alguna vez nos pasa algo y hay algun Mussero cerca seguramete tendremos su ayuda.Un abrazo Claudio.
#5 Viernes, 29 Julio 2011, 12:42 |
|
|
trikolor
|
hola , ahi va la foto de la "REVENTADA "
|
#6 Viernes, 29 Julio 2011, 13:37 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
|
#7 Viernes, 29 Julio 2011, 16:21 |
|
|
AndreaH
Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
|
#8 Viernes, 29 Julio 2011, 16:38 |
|
|
Mulitafeliz
Vehículo: New Korando 601 98
|
Justo con esos te venís a encontrar... zafaste que no pelaran el disco y te tuvieran tres horas contándote cuando arrugaron del Blanco por el bimasa roto y extrañando la 601.
|
#9 Viernes, 29 Julio 2011, 16:41 |
|
|
jorge david fernandez
Vehículo: SSANGYONG MUSSO 602TDI GRIS
|
|
#10 Viernes, 29 Julio 2011, 17:05 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Cumple De SANDRA (esposa De Tony )
|
kico |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
26 |
Domingo, 30 Diciembre 2012, 0:11 gregorio |
|
HOY CUMPLEAÑOS DE GRACIELA SEÑORA DE CLAUD...
|
Loanda |
24 |
Viernes, 03 Enero 2014, 1:06 marcelo gomez |
|
HOY ES EL CUMPLE DE SANDRA (MUJER DE TONY ...
|
kico |
25 |
Viernes, 30 Diciembre 2011, 0:00 BLONDAGRINGA |
|
Hoy Es El Cumple De GRACIELA (esposa De Cl...
|
kico |
20 |
Martes, 03 Enero 2012, 1:29 Tony B |
|
Festejos Por El Cumple De Dani D'aloi Y De...
|
Favio |
FOTOS Y VIDEOS |
25 |
Domingo, 26 Septiembre 2010, 17:35 Favio |
|
Página 1 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|