Vehículo: fox 2004 highline
Tosquera De Ezeiza 18/6
El Sabado aproveche la invitacion de Walter de locos por el barro y fui a la tosquera de Ezeiza.
El dia estaba espectacular , al menos el terreno. Muchisimo barro y aguita por todos lados.
Por la mañana tratamos de subir una pendiente que si bien no era grande. Si estaba bien embarrada y era muy empinada.
No lo logramos. No pude yo ni la nissan pathfinder que estaba con nosotros.
A la tarde bajamos las cubiertas y la historia fue otra.
Les dejo el videito.
a modo de anegdota les cuento
el primero en encarar la subida fui yo con la Musso
despues dos hilux una paso y la otra quedo clavada cuando se fue para atras
una kia paso
la pathfinder paso
una discovery no pudo
y un pibe que aparecio con una bronco enorme, parecia que habia subido un cordon. Paso como si nada.
Lo que me importa es que la Museta paso muy bien y mas si tenemos en cuenta que mi experiencia es nula.
l
Vehículo: fox 2004 highline
Re: Tosquera De Ezeiza 18/6
si ]Popy es la del principio. Parecia un palo enjabonado. Caminando no se podia subir.
Gregorio me sorprendio que no se embarrara mas. Seguro es que tambien pasamos por agua y se lavava para salir chula en el video jajajaja.
Ademas esta bastante alta .
La proxima la embarro mas y te mando las fotos.
Saludos
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
Re: Tosquera De Ezeiza 18/6
todo donde sea para jugar con la musso es barbaro.. aunque yo ya ni loco vuelvo a meter a la chata en barro.. ya escarmente.! tres lavadas necesito para sacarle lo que estaba tan solo a la vista..pasaban los meses y seguia sacando barro !!
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 3:14 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario