Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Me Presento Como Nuevo Integrante Del Club
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me Presento Como Nuevo Integrante Del Club 

Hola amigos: mi nombre es Carlos Berlot, tengo 49 años y soy de Rosario, tal vez sea un poco apresurado en presentarme en este gran club, pero si Dios quiere este fin de semana voy a ser un orgulloso poseedor de una musso 602 el mod. 97 negra (mi primer 4x4 después de muchos años de soñar con tener una), espero que esta camioneta me de tantas satisfacciones como veo que les da a Uds.
Les cuento un poco mi historia, hace mas de 5 años compré (con mucho esfuerzo y sacrificio) una Lumina (ya que somos 6 de familia) pero tuve mas desilusiones que alegrías ya que la tenía mas tiempo el mecánico que yo, para empeorar la cosa tardé muchísimo en venderla perdiendo bastante dinero, esto me alejó bastante la idea de volver a comprar un importado, así que volví a lo estándar ( peugeot 405) excelente vehículo, pero cuando salimos todos juntos parece una lata de sardinas jeje, así que después de unos años de ahorro retomé la búsqueda de un vehículo mas grande o cómodo, la idea era una zafira 7 asientos (pero muy chica), una blazer mas grande pero pocos asientos, y sin querer vi. una publicación de una musso en venta, lo cual me llevó a averiguar un poco mas sobre este tipo de camioneta ya que no la conocía mucho. Buscando por Internet conocí este sitio el cual me ayudo muchísimo en la decisión. Después de no mucho buscar encontré esta negrita, aparentemente bien cuidada y mantenida, de uso familiar. El dueño muy honestamente me contó todos los arreglos y mantenimientos que le fue haciendo y algunos detalles que tenía ( un antiniebla roto; la tecla del levantavidrio de una puerta trasera no funciona (pero pude hacerse desde el comando del conductor); la palanquita para abrir el capot se le rompió hace unos días (así que hay que tirar del cable directamente) y unos minimos detalles de cachaduritas o rayitas en la pintura propios de los años que tiene. Así que espero sea la camioneta de mis sueños y no la de mis pesadillas.
Espero no haber sido muy extenso con mi presentación, y si así fue pido disculpas.
Desde ya les agradezco por esta oportunidad de pertenecer al club musso y por la buena onda que le ponen todos.
Si aprendo como, subo una foto de la negrita.

Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Me Presento Como Nuevo Integrante Del Club 

Benvenutti.
"De todos esos fierros que hablás, cuando tengas una musso olvidás". (Frase del célebre santo coreano San Yong)

Hola Carlos, bienvenido al club de amigos y amantes de las Musso, ya veras lo que significa conducir  y disfrutar de un pura sangre 4x4...lo demas es pasado!!!! Saludos Ricardo.   

Hola Carlos bienvenido    al loquero  

Asi que sufrido dueño de Lumina   yo casi compro una y termine comprando una caravan    me duro 8 meses     después la cambie por mi primera musso  

Como sos de Rosario te recomiendo que lo veas a Eduardo Bonamín  Servicio Oficial SSANGYONG En Rosario es muy buena persona y amigo del club , siempre anda por aca dando consejos y soluciones  

En descargas tenes los manuales de esta chata y en biblioteca tenes material interesante .

En la parte de SERVICIOS tenes Direcciones Útiles de repuestos y accesorios  

Por la traba de capot tendras que hacer algo artesanal si no quieres comprar todo mira en Manija De Apertura De Capot y en Palanca Plástica De Levanta Capot

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Bienvenido!!!!!!

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

CARLOS  Bienvenido  al Club!!!!

Te comento  que  yo  tambien  empece  en  esta locura  con  una  modelo 1997,  ahora  tengo una  2004  tambien  negrita  como  la  tuya  y  estoy  plenamente  conforme....  por  si  necesitas  algo  yo  vivo  en  Cda de Gomez  y  viajo  permanentemente  a  Rosario,  asi  que  no  dudes en llamarme.  

Saludos
Jose Maria

BIENVENIDO CARLOS!!!!!!!

Image
LU4EMK

Hola Carlos, bienvenido al club !

Saludos

ImageImage

BV Carlos, espero q disfrutes de tu Musso como nosotros, mucha suerte.

Bienvenido, al club, no fue extenso, muy buena presentacion, fe amor a primera vista, y cuando la empieses a disfrutar no te bajas más
Image
mi new korando 1999, 601 aspirada

Image
Jugando en la caba

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos