Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Dicen Que Los Celulares Hacen Mal Al Cerebro, Es Cierto?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dicen Que Los Celulares Hacen Mal Al Cerebro, Es Cierto? 

Es un tema que lleva una gran investigacion, no hay pruebas suficientes ni a favor ni en contra... pero es cierto que son microondas, diferentes a la situacion del microondas de la cocina que es cerrado y estan "controladas", como dice Roly, no hay que estar cerca cuando funciona, por si llega a haber algun escape.. y ahi si es peligroso...!

Conozco el mercado de empresas de investigacion clinica para el desarrollo de nuevas drogas, y una investigacion de ese tipo lleva mucho tiempo... lamentablemente somos contemporaneos al uso masivo de estos equipos... (particularmente yo a veces mantengo conversaciones de mas de una hora en el celular, por teleconferencias, y luego todo el uso diario que le doy respondiendo emails, y usando a full todas las aplicaciones del blackberry) ... y los resultados mas certeros los tendremos mas adelante, cuando haya una muestra mas logica, y racional.

Es un tema para tener en cuenta, y tomar las precauciones basicas... uso al minimo...  los menores de 12 años, no deberian usarlo (salvo urgencias) porque el cerebro se esta desarrollando...

Yo particularmente, me encanta la tecnologia, de hecho tengo todo inalambrico (WI FI, telefono inalambrico, celulares, sonido de audio inalambrico), pero a veces me da un poco de desconfianza el hecho de estar todo el tiempo expuesto a esas ondas que transmiten los equipos en diferentes frecuencias...

A tomar recaudos...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

ya decía yo , que  estaba un poco loco , y claro no sabía de queeeeeee ,, pero ya si se de que essssssssssssssssssssss.

NO VUELVO  a llamar por telefonooooooooooooooo .

un fuerte abrazo querido amigo POPY,    y a TODOSssss.

Gregorio.     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

gregorio escribió: [Ver mensaje]
ya decía yo , que  estaba un poco loco , y claro no sabía de queeeeeee ,, pero ya si se de que essssssssssssssssssssss.

NO VUELVO  a llamar por telefonooooooooooooooo .

un fuerte abrazo querido amigo POPY,    y a TODOSssss.

Gregorio.     

A partir de hoy no te llamo mas!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cerebro Masculino Y Femenino,.... Fernando Ruibal TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Miércoles, 11 Noviembre 2009, 15:11 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Si, Sí, Es Cierto!!! Guiye TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Jueves, 10 Julio 2008, 15:03 Ver último mensaje
Seque
No hay nuevos mensajes Sera Cierto??? Hernan FOTOS Y VIDEOS 8 Lunes, 12 May 2008, 21:55 Ver último mensaje
Hernan
No hay nuevos mensajes A Comprar Celulares Nuevos!!!! Biodiesel Musso PASATIEMPOS 0 Domingo, 24 Julio 2011, 12:53 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Se Hacen Auxilios!!! Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Viernes, 29 Octubre 2010, 12:32 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos