Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

SE ME SECO EL BIDON
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SE ME SECO EL BIDON 

Que   que sos. Bueno me he entretenido hoy y lo primero que he hecho es poner un tapón nuevo con presión 1,1 que es no sé de que coche coreano pero que vale. La he calentado (a la mussa) y la jodía no tira ni gota, será por que uso manguitos La Gaviota, ja, ja. Vale bromas aparte no veo nada anormal aparte de a mí mismo. Seguiré observando. Gracias a tutti.   Por cierto a mi suegra no la dejo ni subir a la mussa.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SE ME SECO EL BIDON 

LAGARTO escribió: [Ver mensaje]
Que   que sos. Bueno me he entretenido hoy y lo primero que he hecho es poner un tapón nuevo con presión 1,1 que es no sé de que coche coreano pero que vale. La he calentado (a la mussa) y la jodía no tira ni gota, será por que uso manguitos La Gaviota, ja, ja. Vale bromas aparte no veo nada anormal aparte de a mí mismo. Seguiré observando. Gracias a tutti.   Por cierto a mi suegra no la dejo ni subir a la mussa.
el de la musso es 1,4, fijate el de opel corsa, aquí se comercializa el cherolet corsa que es un derivado

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Buje Seco En Balancin Del Tensor steelwork MOTOR 31 Martes, 13 Octubre 2009, 14:14 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes SE PARA EL MOTOR EN SECO AL SOLTAR EMBRAGU... Alexis68 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 0 Viernes, 01 May 2020, 12:02 Ver último mensaje
Alexis68
No hay nuevos mensajes tapa bidon charly1966 MOTOR 20 Domingo, 19 Julio 2009, 22:06 Ver último mensaje
joanmarc89
No hay nuevos mensajes Cuidado Con La Tapa Del Bidón!!! Pablo Holzman MOTOR 45 Lunes, 05 Enero 2009, 11:46 Ver último mensaje
alejo10
No hay nuevos mensajes Cuidado Con El Bidón De Refrigerante Hushtoky MOTOR 13 Martes, 21 Febrero 2012, 20:19 Ver último mensaje
BLONDAGRINGA

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos