|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Re: Faros Iodo Redondos
Hola a todos, se me quemo un faro de Iodo nieblero, lado coductor, alguien sabe como se desarma y que tipo de lampara lleva??? Saludos y gracias. Ricardo.
#11 Viernes, 13 May 2011, 22:02 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Este post ya tiene su tiempo je je, cuando lei que diego queria para la baca, se me pasaron diez preguntas para hacer ja ja, Pablo, yo quiero >Faros buenos, ya que siempre compro porqueria y asi duran, primero de plastico y se me rajaron por la vibracion por lo que decidi metalicos y se me oxidaron , indudablemente esto aunque duela tiene que ser bueno y por ende seguro que caros, despues tendre el problema de que me lo afanen je je
|
#12 Viernes, 13 May 2011, 23:16 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Hola a todos, se me quemo un faro de Iodo nieblero, lado coductor, alguien sabe como se desarma y que tipo de lampara lleva??? Saludos y gracias. Ricardo. con una llave fija , o un detornillador
si estas apurado dale un martillazo al vidrio , después cambia la lampara h3
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#13 Sábado, 14 May 2011, 0:59 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
|
Mi pregunta apunta, a si es mecesario doblar la chapitas que sujetan el vidrio.
Comprare la lampara de 3 Amp. Gracias.
#14 Sábado, 14 May 2011, 11:24 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Este post ya tiene su tiempo je je, cuando lei que diego queria para la baca, se me pasaron diez preguntas para hacer ja ja, Pablo, yo quiero >Faros buenos, ya que siempre compro porqueria y asi duran, primero de plastico y se me rajaron por la vibracion por lo que decidi metalicos y se me oxidaron , indudablemente esto aunque duela tiene que ser bueno y por ende seguro que caros, despues tendre el problema de que me lo afanen je je
Y.... si no queres tener problemas con el anclaje de los faros tenes que comprar algo bueno.... Un amigo vende unos hella comet 500 te averiguo el precio que pretende... Yo a él le compre los Hella Rally 1000 que tengo colocados.-
|
#15 Sábado, 14 May 2011, 11:26 |
|
|
popy
|
Y.... si no queres tener problemas con el anclaje de los faros tenes que comprar algo bueno.... Un amigo vende unos hella comet 500 te averiguo el precio que pretende... Yo a él le compre los Hella Rally 1000 que tengo colocados.-
Ah joya, compraselos que antes de diciembre te doy la guita , dale avisame, gracias
|
#16 Sábado, 14 May 2011, 11:31 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Listo!!!!! Vos pone los zapatitos que por ahi los reyes te dan una sorpresa....
|
#17 Sábado, 14 May 2011, 12:17 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
|
Gracias, estaba por darle un martillazo al vidrio, pero pude sacar el tornillo de atras (Phillips) que sostiene la pantalla junto con el vidrio y la lampara (W 40 y aflojo) Lampara H3 de origen chino $9 c/u. Saludos Ricardo.
#18 Sábado, 14 May 2011, 15:08 |
|
|
popy
|
Gracias, estaba por darle un martillazo al vidrio, pero pude sacar el tornillo de atras (Phillips) que sostiene la pantalla junto con el vidrio y la lampara (W 40 y aflojo) Lampara H3 de origen chino $9 c/u. Saludos Ricardo.
Un vidrio $ 30
una lampara $ 9
Saber que tornillo aflojar no tiene precio
|
#19 Sábado, 14 May 2011, 19:52 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Para Los Que Nos Gustan Los Redondos...
|
marcelo gomez |
PASATIEMPOS |
10 |
Domingo, 26 May 2013, 21:43 javier72 |
|
Faros
|
lu7asm |
ELECTRICIDAD |
1 |
Sábado, 12 Noviembre 2016, 19:03 Turco |
|
FAROS
|
jolromeo |
ELECTRICIDAD |
13 |
Viernes, 04 May 2012, 13:31 jolromeo |
|
FAROS DELANTEROS
|
jzlab |
ELECTRICIDAD |
4 |
Jueves, 17 Enero 2008, 8:56 popy |
|
Faros Antiniebla
|
matisoft |
ELECTRICIDAD |
3 |
Lunes, 07 Septiembre 2015, 22:36 Pablo Holzman |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|