Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
Re: Volviò Mi Automatica A Las Pistas...y..PUM
Ay Alberto, me alegro que haya vuelto al ruedo la automática , pero qué mala pata entre las motos y las columnas está bravo Saliqueló al final uno que piensa que la vida en un pueblo es más tranquila que en la Capital
Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut
Me alegro de que la auto haya vuelto a rodar. Contá que le hiciste con el mayor detalle para tenerlo documentado pero por prolijidad hacelo en el foro de mecánica que nos está mirando el Modereitor.
Saludos
Carlos
____________ Se le secaron los sesos de tanto leer novelas de caballerías (El Quijote)
Se le secaron los sesos de tanto leer relatos de travesías (Ingetex)
Hola Alberto, los pibes con las motos no respetan los semaforos, ni aqui en Bs As ni en los pueblos, por suerte no hubo consecuencias mayores. Saludos Ricardo.
Vehículo: Ex Musso 602 td/ Toyota Hilux
bueno q suerte que la chata esta en la calle de vuelta,pero al final es cierto q el chocolate patea el higado,perdon patea musso.lo bueno es q no hay eridos eso es el peor problema
Fecha y hora actual: Jueves, 09 Enero 2025, 17:02 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario