Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

NEUMÁTICOS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumaticos 

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Los clavos se colocan una sola vez en la cubierta y la misma debe ser nueva.

¿no se podrán clavar unas MUD usadas con unos 10mm de taco?, aclaro que no traen agujeros  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

dicen los gomeros y los fabricantes que se desarman todas

En este pais todos en el sur tendriamos las gomas con clavos no te parece?
por eso unos pocos tienen ruedas con clavos para las que traccionan en invierno solamente..

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo tengo estas http://productcat.bridgestonetire.com/exports/pp_1055672.pdf   y estoy re-chocho. Nunca una patinadita y en ruta son bárbaras.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: NEUMÁTICOS 

El viernes sobre ruta 8 cerca de Pergamino reventé una cubierta trasera (suerte que no fué delantera), traté de cambiarla pero mi gato se enterraba en la tierra y no me peritía levantarla.
Luego de 2 horas de esperar el auxilio, la terminaron levantando con el chatón, haciendo palanca en el gancho de remolque.
Ya en destino, reviso la fecha de vencimiento y me encuentro que las delanteras son 0908 lo que me deja un año mas de uso, pero no lo encontré en las traseras ni en la que reventó.
Viendo mejor el número estaba del lado de adentro y eran 1805 (vencidas).
Ahora las preguntas:
1 las cubiertas no tienen un derecho y un revés? es decir lado externo e interno?
2 si compro solo 2 (las nuevas adelante y las actuales van para atrás) de otra marca, ¿tendré problemas con la doble? (me refiero a que si se fuerza el diferencial por mínima diferencia de diámetro)
3 VAYAN TODOS A REVISAR LA FECHA DE VENCIMIENTO YA    Tengan en cuenta que yo la saqué barata.

no, las cubiertas no tienen sentido de giro, eso era antes.
PERO, cerciorarse de que asi sea revisando que no tenga una flecha que asi lo indique.
slds
Fredd

Que son esos números (0908 y 1805) ? como se interpretan? Son meses y años? como leer e interpretar  los números de las mías? Todos los neumáticos tienen la fecha de vencimiento grabada?            

gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Que son esos números (0908 y 1805) ? como se interpretan? Son meses y años? como leer e interpretar  los números de las mías? Todos los neumáticos tienen la fecha de vencimiento grabada?            

Si se refiere al número DOT corresponden los primeros dos números a las semanas y los último dos año. En ese caso: 9 semanas del año 2008 y 18 semanas del año 2005. Recordar no comprar gomas con más de 3 años!

Grabriel, tenes la goma vencida , ya no cuenta con las propiedades necesarias para su uso   por que me temo amigo mio que necesitas un recapado azul    ya nos veremos todos en esa situación peculiar   

Por mi parte ya compre 2 y la goma rota la terminé tirando  

Ahora en serio, Gaby, los números corresponden  a semana y año de fabricación, no de vencimiento, y están estampados en un lateral de la cubierta en un óvalo.

Otra que goma vencida!!! Si le pongo un recapado azul, se infla a cuarenta libras y...sabés como anda     ???...pobre Nancy!!!     

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Medidas De Neumaticos Jose Luis R TEMAS GENERALES DEL GRUPO 36 Viernes, 02 Septiembre 2011, 20:30 Ver último mensaje
antonio79
No hay nuevos mensajes NEUMATICOS MAS GRANDES carlili TEMAS GENERALES DEL GRUPO 24 Martes, 24 Febrero 2009, 10:39 Ver último mensaje
carlili
No hay nuevos mensajes Por Fin Neumaticos Nuevos. bariwelo FOTOS Y VIDEOS 5 Sábado, 15 Agosto 2009, 13:23 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Cambiar Neumáticos De 235/75 R15 A 255/70 R15 divagamundo TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Sábado, 27 Abril 2019, 20:19 Ver último mensaje
divagamundo
No hay nuevos mensajes Neumaticos TOYO Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Viernes, 27 Enero 2012, 12:56 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Lista de permisos