|
Página 2 de 2
|
Me Dijeron Que Me Buscaban...Luis Díaz
Autor |
Mensaje |
Saint Marcel

Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
 Re: Me Dijeron Que Me Buscaban...Luis Díaz
Hola luis Bievenido al Club !
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo

|
#11 Lunes, 04 Abril 2011, 18:33 |
|
 |
luisito

Vehículo: Gol country 2006 rojo
|
Les dejo un telefono para contactarme 4296-****3.
Muchas gracias por la bienvenida, saludos a todos y Felices Pascuas
Luis
editado esta el telefono en Direcciones de Talleres Mecánicos
|
#12 Domingo, 24 Abril 2011, 19:25 |
|
 |
Guiye

Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
|
Bienvenido Luis , encantado de que participes junto a nosotros en este club, te mando un abrazo a la distancia y seguro no te acordaras, pero aca te dejo para que leas algo que me paso hace tiempo y en su momento lo subi aca, ahora te lo digo nuevamente, gracias CAPO
Guiye
A ese taller da gusto ir, yo cuando hacia poco que tenia la Musso y esta pagina no estaba todavia, no me acuerdo de donde saque el dato, el tema era que me hacia un ruido tremendo la columna de direccion, cuando pasaba por las juntas de las calles, y en un empedrado ni hablar,hasta cuando la ponia en marcha o paraba lo hacia, llegue sin turno ni nada ni siquiera haber llamado antes, me hizo pasar, le comente la falla, me dice, levanta el capot pibe y quedate adentro asi le das marcha, bajo a la foza, sube con un par de herramientas y una aceitera, move la direccion a la izquierda, ahora a la derecha, listo! arracanla y parala nomas!!, hacia pero no tanto, y que era le digo, nada ya esta, mas no se puede hacer, vas a tener que cambiar la caja o columna de direccion, no me acuerdo como me dijo, ah bueno le digo, todavia se debe estar riendo por la cara que puse, listo cuando le debo, nada pibe con lo que te va a salir la joda, nada nada, bueno muchas gracias hasta luego, como por arte de magia a las cuadras, ni un ruido, yo contentisimo, llegue a casa derecho para ver que habia tocado, era todo muy simple, cuando me hizo girar la direccion la cruceta creo que es eso, queda hacia arriba, saco un taponcito, lleno de aceite, y listo, un capo el tipo, en Zarate me querian desarmar la colonma entera sin saber lo que podia ser, cuantos $$$$ me ahorre, eso si como se peleaban entre ellos parecian los hermanos macana, que pena que me queda tan complicado para ir, pero es de recomendar, y es como dijeron la tienen re clara con las Mussos.-
Guiye.-
|
#13 Domingo, 24 Abril 2011, 22:05 |
|
 |
|
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|