hola gente,mi nombre es juan salvatori, soy de olivos, buenos aires. Hace 15 dias me compre una musso 602 td, despues de mucho buscar encontre una que cerraba en cuestiones de precio y estado, inmediatamente empece a navegar por internet para averiguar si existia alguna pagina relacionada a estos lindos cachivaches y la encontre. Realmente estoy muyyyy entusiasmado con este vehiculo y me encantaria ser parte de "sus encuentros" y aprender de todo acerca de la chata. Ya estuve leyendo y viendo fotos acerca de los viajes que hacen y realmente lo que lei fue muy interesante, asi que me pongo a la orden para cualquier cosa en que los pueda ayudar y espero poder unirme a ustedes en alguna fututa salida, saludos, juan
Bienvenido Juan !!! te FELICITO por compra del fierro, un abrazooo!!
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 9:00 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario