Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

No La Sabo Dijo El Burro
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No La Sabo Dijo El Burro 

Hola chicos,para la carretera que buscan entren a YOU TUBE y pinchen :Carretera de la muerte-Bolivia y tambien Carreteras mas peligrosas del Mundo.En esta carretera que es una de las mas peligrosas,cada semana del año hay accidentes mortales.Yo la recorri solo una vez y ni loco la hago de nuevo.Tiene mas cruces que boleta de PRODE.Frio,neblina y garua eternas,hacen de este camino un infierno el transitarlo sin contar el ancho que es muy poco y los derrumbes que hay por la humedad.Circulan camiones de alto tonelaje y buses,amen de vehiculos particulares.Saludos a todos los muchachos del Club.

Image Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Ernesto, ya lo he visto,  Impresionante, Sin palabrasssss .

gregorio     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ehhhhhhhhhhh  gregori  amigo  veo  que pudiste  ver  lo  que  decia  de  la  ruta  de  la  muerte  creo  que estaria  bueno  hacerce una  escapadita para  dar  una  vuelta  pero  no  para  abajo       bue  yo  di  vuelta  todos  los  sitios  para  poder  subirla  y  no  pude  pero  ya  esta  vista asi  que  cuando  andes  por aca  nos  largamnos  hasta  alla  a  dar  unas  vueltas  jajajaja       

querido amigo Carlos, tengo un problema , bueno mas de uno, el primero es que cuando circulas en una dirección y viene otro de frente   queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee he   queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ,
y si lo esquivas vale    , pero al rato otro , y lo mismo,   queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, o mejor dicho     quiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, se arrima al precipicio   .  El 2º  es que esta un poquito lejos, pero bueno, solo un poquito , depende de las ganas y sobre todo de la plata,  pero estos dos problemas no son ningún inconveniente   NOOOOOOOOO, el  verdadero problema es que tengo VERTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO    .

UN ABRAZO   Carlos, y para los demasssssssssssssssssssss.

Gregorio  - Grego -   Gregori-  Goyo-  y mas para los amigos.     

Ernesto Sanzetenea escribió: [Ver mensaje]
Hola chicos,para la carretera que buscan entren a YOU TUBE y pinchen :Carretera de la muerte-Bolivia y tambien Carreteras mas peligrosas del Mundo.En esta carretera que es una de las mas peligrosas,cada semana del año hay accidentes mortales.Yo la recorri solo una vez y ni loco la hago de nuevo.Tiene mas cruces que boleta de PRODE.Frio,neblina y garua eternas,hacen de este camino un infierno el transitarlo sin contar el ancho que es muy poco y los derrumbes que hay por la humedad.Circulan camiones de alto tonelaje y buses,amen de vehiculos particulares.Saludos a todos los muchachos del Club.

una curiosidad.. puse solo Carreteras de la muerte y me aparecieron todas las rutas nacionales, provinciales y hasta zonales de la Argentina.. que loco !!
aca mas que vertigo, nos da PANICO !!  

ImageImage

Bueno, si quieres curarte del vértigo empieza allá en tu tierra, date una vuelta por el Camino del Rey, eso si, sin la Musso  

Link

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

buenisimo marcelo, no le erraste en nada, ya que solo salir a la ruta es arriesgar la vida , tanto por el estado de las rutas como los animalitos que andan sueltos al volante...un abrazo..

Haber , quien es el que ha puesto el video  del camino de mi casa , jooooooo yo que no quería que supierais donde vivo , solo por los desperfectos que tengo en la escalera   pero luego la casa esta bien.     

muy bueno,  como para ir       , claro que  cuando llegas la parienta  no te hecha la broncaaa , por que ya se ha pasado el mal  

un abrazo  
gregorio     

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes AYUDAME AYUDATE (dijo Francisco ) Marce y Gra TEMAS GENERALES DEL GRUPO 12 Martes, 09 Junio 2009, 13:43 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Carbones Del Burro vikkingo ELECTRICIDAD 2 Sábado, 04 Abril 2020, 12:24 Ver último mensaje
juan dziewa
No hay nuevos mensajes Burro Reductora diegoestebanc MOTOR 5 Miércoles, 15 Junio 2011, 18:25 Ver último mensaje
Mulitafeliz
No hay nuevos mensajes Consulta S/ Burro De Arranque german_y_maria MOTOR 7 Miércoles, 18 Agosto 2010, 11:45 Ver último mensaje
escorpio
No hay nuevos mensajes Burro Arranque Para 602 danielbari ELECTRICIDAD 3 Martes, 21 May 2019, 21:22 Ver último mensaje
danielbari

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos