Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Estadio De La Plata
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Estadio De La Plata 

Hola....a pesar de no ser partidario de este gobierno,,felicito a todos los habitantes de La Plata por el maravilloso estadio que ahora tienen para disfrutar   
Muy buena la ceremonia (estos de fuerza bruta si que engancharon bien)(lo merecen)
un abrazo
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Estadio De La Plata 

Ya lo ire a conocer cuando juegue alli RACING CLUB!!!!

yo espero poder ir cuando toque U2... si consigo entrada.... porque me he dormido con ese tema... y se me viene la fecha encima....!

Yo soy platense y pienso: ¿Para que queremos tres estadios si sólo hay dos clubes con futbool en 1º?
Como el estadio único ya está hecho, y cada club juega fecha por medio de local, no se justifica que perdure semejante invación de espacios verdes. Creo que los dos clubes de la ciudad deberían devolver los espacios públicos que usufructan en el paseo del bosque. Y no me vengan conque es caro abrir el estadio único, habrá que usar la imaginación y ver como se paga.
<por lo menos, a´sí lo veo yo. Por otro lado el Colegio de ingenieros de la provincia, mira objetó la estabilidad de ese techo dada su forma. Que ispa!! siempre a contramano!   

Espectacular estadio, creo que va a ser sede inaugural de la copa America, veo en el futuro un Estudiantes 0- Boca 5     Felicitaciones

Realmente es un monumento, es hermoso, no sirve solo para el futbol, sirve para otro tipos de espectaculos masivos, ademas se viene la copa america y vamos a poder ir los de La Plata mas facil a ver algunos partidos, bolivia -venezuela por ejemplo

guarden la plata para disfrutarla con las chatas y la familia, que es mas reconfortable, el estadio lo difrutan los que se lleban la plata, lo llenaron gracias a que le prometieron bolsones con comida y planes, es todo un engaño politico, solo le intersa conseguir el voto a cualquier precio, siguen habiendo robos asesinatos, hambre, desnutricion, descriminacion, han recorrido el pais y vieron lo bueno y lomalo en distintos lugares, y lo que la politica hizo. julio.   

Por favor...politica NO !! ya discutimos bastante y se temina con agresiones. Al que le guste la politica le recomiendo SEPRIN...esto es un club de amigos de 4x4 Saludos Ricardo.

pido disculpas ricardo me deje llevar por la bronca.   

La verdad se lo ve bueno, para lo que pinte, la unica cagada es que esta a un par de cuadras de mi casa y ya me veo que me van a enloquecer con calles cortadas y todo lo sabido de estos eventos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes VTV En La Plata Roly TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Viernes, 12 Abril 2013, 20:08 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes 4x4 En Mar Del Plata ndefazio ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 5 Viernes, 28 May 2010, 21:09 Ver último mensaje
Claudio
No hay nuevos mensajes Luces Led En La Plata Turco ELECTRICIDAD 7 Lunes, 21 Enero 2013, 12:36 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes 2º Jueves En La Plata Turco ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 45 Miércoles, 12 Febrero 2014, 18:19 Ver último mensaje
principiante
No hay nuevos mensajes Patente En La Plata Cesar666 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Lunes, 27 Junio 2016, 20:29 Ver último mensaje
Turco

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos