Hola Fredd, espero que no te moleste que te mande esto :nono: , pero he estado mandando fotos de mi querida tierra a varios compañeros del foro, a los cuales le han gustado´pero cuando vi tú tierra (claro por Internet) me he quedado asombrado de lo que en ella tienes, IMPRESIONANTES PAISAJES, Lagos, nieve, ect,ect.
pero no sabía que había estoooooooooooo :-o :-o :-o
yo quiero IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
un abrazo amigo.
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
Asunto: Para Freff (biodiesel Musso)
Asunto: Re: Para Freff (biodiesel Musso)
muy buena la foto, esta zona se denomina region de los lagos y esta parte especifica esta dentro del parque nacional Nahuel Huapi, el segundo parque nacional mas antiguo de america. :beer:
slds
Fredd
slds
Fredd
Y las cinco chjcas de la foto son las guardaparques?
Si es así yo también quiero ir... :lol: :lol: :lol:
Si es así yo también quiero ir... :lol: :lol: :lol:
Si a ellas se las guardan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
no habia visto la segunda foto!!!!!!!!!!!
slds
Fredd
no habia visto la segunda foto!!!!!!!!!!!
slds
Fredd
Morochoooooooo....
Tarde, ya las tengo guardadas.......
:-({|= :-({|= :-({|=
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Morochoooooooo....
Tarde, ya las tengo guardadas.......
:-({|= :-({|= :-({|=
:beer: :beer: :beer: Gregorio me mandaste una fuera de estacion, ya que aqui estamos en verano ahora por lo que te envio una foto de igual cantidad de chicas españolas..
slds
Fredd
( que te parece de juntarlas a todas!!!) ja j a
estas convertido en un viejo verde... jua jua jua :-o
slds
Fredd
( que te parece de juntarlas a todas!!!) ja j a
estas convertido en un viejo verde... jua jua jua :-o
ojo, que la manteca no es para los gatos,,jaja a ver si se empachan.. :-p :-p
Las Españolas también están fuera de estación ya que allá es invierno...pobrecitas...tan desabrigadas...se ve que se retuercen del frío...necesitan de alguien que las abrigue...y las acoja ja ja ja!!!
Lo mismo digo yo Gabriel, no me importaría resguardárlas tanto del frio como del calor, con todas ellas bien
acurrucadito :kiss: en una Isla Desierta, o sin desierta, vamos como sea, claro que había que contar con ellas y eso ya aaaaaaaaaaaaaaaaaa me da la sensación de que va a ser que [-X [-X ](*,) ](*,) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
De ilusiones tambien vive el HOMBRE. :-o
SALUDOS A TODOS, :ohhh: pero me he dado cuenta que se habla mas de las chicas :ansi: :ansi: que del paisaje :-X que le mandé a Fredd.
acurrucadito :kiss: en una Isla Desierta, o sin desierta, vamos como sea, claro que había que contar con ellas y eso ya aaaaaaaaaaaaaaaaaa me da la sensación de que va a ser que [-X [-X ](*,) ](*,) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
De ilusiones tambien vive el HOMBRE. :-o
SALUDOS A TODOS, :ohhh: pero me he dado cuenta que se habla mas de las chicas :ansi: :ansi: que del paisaje :-X que le mandé a Fredd.
Si es por el paisaje que le mandaste a Fredrick él ve todos los días esas cosas ya que vive en una zona de nuestro país que tiene unos lugares de alucinante belleza: la Patagonia andina :ohhh: :ohhh: :ohhh:
De cualquier manera ya ves que la belleza de la zona no radica sólo en la naturaleza sino también en las deliciosas criaturas que hizo Diós con una de nuestras costillas :clap: :clap: :clap:
De cualquier manera ya ves que la belleza de la zona no radica sólo en la naturaleza sino también en las deliciosas criaturas que hizo Diós con una de nuestras costillas :clap: :clap: :clap:
Página 1 de 2