|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
Gustavo Fontana
Vehículo: Musso, Diesel, Azul, Aspirada,
|
Presion En Mangueras
HOLA MUCHACHOS ES NORMAL LA.PRESION EN LA MANGUERA DE ARRIBA DEL.RADIADOR LA.MAS GRUESA????
|
#1 Sábado, 04 Marzo 2017, 17:09 |
|
|
Ssensei
Vehículo: Musso 601 azul 1997
|
Re: Presion En Mangueras
Hola Gustavo.
Es normal en funcionamiento que todas las mangueras tengan presion, no solo la superior del radiador.
Luego de estar detenido el motor por un rato largo, el sistema se despresuriza solo y todas quedan "blandas".
Si tenes exceso de presion, uno de los sintomas es que las mangueras se deforman en su diametro y quedan como "infladas".
Si la temperatura luego de llegar a regimen de trabajo, queda una rayita debajo del medio, es lo normal. En el sitio vas a encontrar mucha data del tema por gente que sabe mucho.
Una de las cosas muy importantes en mi opinion, es que le coloques refrigerante de la mejor calidad que consigas; esos bidones baratos con agua verde ya preparada, es agua con colorante (por experiencia propia en otros vehiculos). Abrazo
|
#2 Sábado, 04 Marzo 2017, 22:16 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Con el motor en funcionamiento,si,es norma pero fijate que no este como piedra si es asi, destapa "en frio"el reserborio de agua,pone en marcha el motor,y obserba que en su interior no se formen,o salgan burbujas,si estas aparecen puedes tener la junta de tapa soplada. Suerte!
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#3 Sábado, 04 Marzo 2017, 23:07 |
|
|
Gustavo Fontana
|
Okey si colocare Bardhal y líquido refrigerante pero el tema que despues de andar mucho por abajo levanta temperatura y no en autopista eso me vuelve loco probe en frio el bidon y no hay aceite ni burbujas ni sale el agua para arriba y un favor cual es el mejor metodi de purgado???
|
#4 Martes, 07 Marzo 2017, 15:30 |
|
|
javier72
|
Okey si colocare Bardhal y líquido refrigerante pero el tema que despues de andar mucho por abajo levanta temperatura y no en autopista eso me vuelve loco probe en frio el bidon y no hay aceite ni burbujas ni sale el agua para arriba y un favor cual es el mejor metodi de purgado???
Con el motor apagado,desconecta la manguera fina "superior"que llega al vidon,a este,sacale la tapa,llenalo bien de agua "liq. refrigerante,y sellando bien con tus labios,sopla y sopla,fijate que por la manguerra fina que desconectaste,solo salga agua,y no aire.
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#5 Martes, 07 Marzo 2017, 22:32 |
|
|
Gustavo Fontana
|
Gracias muchachos hice la purga que me dijo Javier de Lavallol y va de primera por ahora va un milimetro abajo del medio y ni se mueve graciasssssss
|
#6 Miércoles, 08 Marzo 2017, 13:29 |
|
|
javier72
|
Gracias muchachos hice la purga que me dijo Javier de Lavallol y va de primera por ahora va un milimetro abajo del medio y ni se mueve graciasssssss
Barbaro Gustavo! Mientras la aguja se mantenga en ese lugar,esta perfecto!!
PD: Te cuento que en mi cami,y en la de muchos mas,tenemos el ventilador (vizcoso) "fijo" En mi caso,simplemente le hice dos agujeros y le mande dos tornillos
javier llavallol
|
#7 Miércoles, 08 Marzo 2017, 22:22 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Presión De Mangueras De Refrigerante
|
Favio |
MOTOR |
23 |
Miércoles, 14 Enero 2009, 10:36 Favio |
|
Mangueras De Agua
|
Favio |
MOTOR |
18 |
Jueves, 25 Octubre 2007, 12:47 Mario Arnaldo Villalobos |
|
Mangueras De Aire
|
bernee2006 |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
3 |
Domingo, 19 Enero 2020, 3:47 bernee2006 |
|
MANGUERAS DE VACIO
|
cocodrilo |
MOTOR |
13 |
Jueves, 19 Febrero 2009, 15:59 roberto_oscar |
|
Mangueras O Conductos De Retorno
|
Biodiesel Musso |
MOTOR |
23 |
Lunes, 12 May 2008, 18:00 LAGARTO |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|