Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Presion En Mangueras
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Presion En Mangueras 

HOLA MUCHACHOS ES NORMAL LA.PRESION EN LA MANGUERA DE ARRIBA DEL.RADIADOR LA.MAS GRUESA????

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Presion En Mangueras 

Hola Gustavo.
Es normal en funcionamiento que todas las mangueras tengan presion, no solo la superior del radiador.
Luego de estar detenido el motor por un rato largo, el sistema se despresuriza solo y todas quedan "blandas".
Si tenes exceso de presion, uno de los sintomas es que las mangueras se deforman en su diametro y quedan como "infladas".
Si la temperatura luego de llegar a regimen de trabajo, queda una rayita debajo del medio, es lo normal. En el sitio vas a encontrar mucha data del tema por gente que sabe mucho.
Una de las cosas muy importantes en mi opinion, es que le coloques refrigerante de la mejor calidad que consigas; esos bidones baratos con agua verde ya preparada, es agua con colorante (por experiencia propia en otros vehiculos). Abrazo  

Con el motor en funcionamiento,si,es norma   pero fijate que no este como piedra   si es asi, destapa "en frio"el reserborio de agua,pone en marcha el motor,y obserba que en su interior no se formen,o salgan burbujas,si estas aparecen puedes tener la junta de tapa soplada. Suerte!

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Okey si colocare Bardhal y líquido refrigerante pero el tema que despues de andar mucho por abajo levanta temperatura y no en autopista eso me vuelve loco probe en frio el bidon y no hay aceite ni burbujas ni sale el agua para arriba y un favor cual es el mejor metodi de purgado???

Gustavo Fontana escribió: [Ver mensaje]
Okey si colocare Bardhal y líquido refrigerante pero el tema que despues de andar mucho por abajo levanta temperatura y no en autopista eso me vuelve loco probe en frio el bidon y no hay aceite ni burbujas ni sale el agua para arriba y un favor cual es el mejor metodi de purgado???
Con el motor apagado,desconecta la manguera fina "superior"que llega al vidon,a este,sacale la tapa,llenalo bien de agua "liq. refrigerante,y sellando bien con tus labios,sopla y sopla,fijate que por la manguerra fina que desconectaste,solo salga agua,y no aire.

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Gracias muchachos hice la purga que me dijo Javier de Lavallol y va de primera por ahora va un milimetro abajo del medio y ni se mueve graciasssssss

Gustavo Fontana escribió: [Ver mensaje]
Gracias muchachos hice la purga que me dijo Javier de Lavallol y va de primera por ahora va un milimetro abajo del medio y ni se mueve graciasssssss
Barbaro Gustavo! Mientras la aguja se mantenga en ese lugar,esta perfecto!!
PD: Te cuento que en mi cami,y en la de muchos mas,tenemos el ventilador (vizcoso) "fijo" En mi caso,simplemente le hice dos agujeros y le mande dos tornillos

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Presión De Mangueras De Refrigerante Favio MOTOR 23 Miércoles, 14 Enero 2009, 10:36 Ver último mensaje
Favio
No hay nuevos mensajes Mangueras De Agua Favio MOTOR 18 Jueves, 25 Octubre 2007, 12:47 Ver último mensaje
Mario Arnaldo Villalobos
No hay nuevos mensajes Mangueras De Aire bernee2006 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 3 Domingo, 19 Enero 2020, 3:47 Ver último mensaje
bernee2006
No hay nuevos mensajes MANGUERAS DE VACIO cocodrilo MOTOR 13 Jueves, 19 Febrero 2009, 15:59 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Mangueras O Conductos De Retorno Biodiesel Musso MOTOR 23 Lunes, 12 May 2008, 18:00 Ver último mensaje
LAGARTO

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos