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Problema de Temperatura De La Musso 602 Tdi 
	| Autor | 
	Mensaje | 
 
	
		  Pablo Holzman  
		 
		
						 
				
		  
			
			Registrado: Julio 2008 
			Mensajes: 9372 
						Edad: 67 			Ubicación: Martinez 
												Vehículo:  Toyota RAV4 y Toyota Hilux
						    
		 
		  
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		  Re: Temperatura Motor Ardiendo   
		 
		
			Hola y bienvenido amigo novato, te sugiero que entres en el espacio "Presentarnos y conocernos" donde nos cuentes cual es tu nombre, de donde sos y si podés, subí alguna foto de tu máquina.
 
Respecto al bidón de agua del motor, está en el alojamiento del motor, visto de frente, a la izquierda, en el maletero de costado, es agua para el lavaparabrisas trasero.....
 
Un abrazo. :p 
					 
		  
		
			
									____________  
No importa si pierdes o ganas, lo que importa es que no pierdas las ganas.....								  
		  
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	#71  Martes, 17 Noviembre 2009, 17:26   | 
	
		
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		  Biodiesel Musso  
		 
		
		 				 
				
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 10703 
						Edad: 56 			Ubicación: Bariloche 
												Vehículo: MUSSO 662 LA  FULL FULL 
						    
		 
		  
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		  Re: Temperatura Motor Ardiendo   
		 
		
			Tal cual. atras es para atras.
 
debajo del cofre o capòt tienes el deposito con tapa giratoria amarilla o metalica ( si son originales) del reservorio de refrigerante,
 
No le habran echado tambien alli?
 
el alcohol hierve a unos 65 grados por lo que ebullira con el motor tibio!!!! y generara mucha presion y vapores en el mtor!!!
 
cuidado con esto.
 
si fue asi, adelante debajo el radiador del lado del conductor tienes un grifo y puedes drenar todo el sistema de refrigerante con el.Busca en el manual de usuario la cantidad que requiere de glico y agua destilada para la temperatura donde utilizas el vehiculo normalmente.
 
saludos
 
Fredrick 
					 
		  
		
			
 
  
									 ____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)								 
		  
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	#72  Martes, 17 Noviembre 2009, 18:08   | 
	
		
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		  musso_087  
		 
		
						 
				
		  
			
			Registrado: Marzo 2008 
			Mensajes: 113 
						Edad: 40 			Ubicación: Floresta 
												Vehículo: Musso TDI
						    
		 
		  
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		  Re: Temperatura Motor Ardiendo   
		 
		
			Buenas, bienvenido, el tachito de agua d la luneta esta donde va el crique hidraulio, no le hace nada eso el problema es otro, pero antes que nada, en el radiador, abajo del lado izquierdo, hay un grifo, abrilo  para vacia el agua y llena el tachito d nuevo, y la temperatura puede ser que se te halla trabado el termostato, la bomba o el radiador tapado, a mi hace 15 dias se me rompio la turbina de la bomba, era lo ultimo que sospechaba, limpe radiado y saque el termostato, pero el problema siguio, depsues saque la bomba y era eso, tiene una turbina de plastico que se me partio :S, pero es lo mas complicado de las 3, te aconsejo que primero saques el termostato, pongas a herbir agua y metas el termostato dentro de un recipiente con el agua hirbiendo, si se abre, el termmostato busca otro problema, que puede ser la bomba el el radiador tapado, espero te sirva d algo mi cossejo, saludos. 
					 
		  
		
			
									____________  								 
		  
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	#73  Martes, 17 Noviembre 2009, 19:48   | 
	
		
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		  roberto_oscar  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 8684 
						Edad: 70 			Ubicación: flores sud-cap-fed 
												Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
						    
		 
		  
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		  Re: Temperatura Motor Ardiendo   
		 
		
			
 
 
1) La entrada que hay en el deposito del maletero, es para el agua del limpiaparabrisas trasero?  
 :shock: yo lo tengo modificado, puse una manguera hasta la butaca delantera y el tachito lo lleno de vino  :roll:  :-.
					  
		  
		
			
									____________ Salu2 Roberto   S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
 
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO								 
		  
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	#74  Miércoles, 18 Noviembre 2009, 2:22   | 
	
		
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		  jzlab  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Enero 2008 
			Mensajes: 1254 
						Edad: 61 			Ubicación: Bariloche 
												Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde
						    
		 
		  
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		  Re: Temperatura Motor Ardiendo   
		 
		
			Modestamente yo creo que por mas que te heche un poco de liquido limpiaparabrisas en el depósito de agua, no te puede hacer hervir el motor en 20 minutos.
 
 
Esos es una clara señal de sopladura de junta. :ncry: 
 
 
No le habrá hecho algunos Km. a altas velocidades tu mecánico, cuando vos no lo mirabas? 8)  8)  8)  8)  8) 
					 
		  
		
			
									____________ Jorge
 								 
		  
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	#75  Miércoles, 18 Noviembre 2009, 10:32   | 
	
		
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		  Favio  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 4504 
						Edad: 61 			Ubicación: Ciudad de Bs.As. Parque Avellaneda 
												Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
						    
		 
		  
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		  Re: Temperatura Motor Ardiendo   
		 
		
			
 
 
1) La entrada que hay en el deposito del maletero, es para el agua del limpiaparabrisas trasero?  
 :shock: yo lo tengo modificado, puse una manguera hasta la butaca delantera y el tachito lo lleno de vino  :roll:  :-.  
A compartir el copyright :eek:  te olvidaste de poner que era de bodegas López :eek:
					  
		  
		
			
									____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca. 
 
Saludos musseros. Favio.  LU9CFG
   								 
		  
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	#76  Miércoles, 18 Noviembre 2009, 10:36   | 
	
		
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		  Turco  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Abril 2008 
			Mensajes: 7485 
						Edad: 59 			Ubicación: La Plata 
												Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
						    
		 
		  
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		  Re: Temperatura Motor Ardiendo   
		 
		
			
 
 
1) La entrada que hay en el deposito del maletero, es para el agua del limpiaparabrisas trasero?  
 :shock:  yo lo tengo modificado, puse una manguera hasta la butaca delantera y el tachito lo lleno de vino  :roll:  :-.  
A compartir el copyright :eek:  te olvidaste de poner que era de bodegas López :eek:  
Cuidado con el control de acoholemia!!!
					  
		  
		
			
									____________ :p  :p 
 
LU6DER
 
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera 
      								 
		  
			 | 
 
	#77  Miércoles, 18 Noviembre 2009, 12:46   | 
	
		
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		  Ingetex  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Diciembre 2007 
			Mensajes: 1560 
						Edad: 76 			Ubicación: Castelar 
												Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut
						    
		 
		  
	 | 
	
	
		
		  Re: Temperatura Motor Ardiendo   
		 
		
			[quote user="mde12at" post="57175"]
 
 
1) La entrada que hay en el deposito del maletero, es para el agua del limpiaparabrisas trasero?[/quote]
 
 :shock: yo lo tengo modificado, puse una manguera hasta la butaca delantera y el tachito lo lleno de vino  :roll:  :-.  
A compartir el copyright :eek:  te olvidaste de poner que era de bodegas López :eek:  
Cuidado con el control de acoholemia!!!  
Que derrape !!! Pareciera que el Lopez ya se lo tomaron...
 
 
Saludos  :p  :p  :p 
 
 
Carlos
					 
		  
		
			
 
  
									 ____________ Se le secaron los sesos de tanto leer novelas de caballerías (El Quijote)
 
Se le secaron los sesos de tanto leer relatos de travesías (Ingetex)								 
		  
			 | 
 
	#78  Miércoles, 18 Noviembre 2009, 13:11   | 
	
		
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		  joleo  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Junio 2010 
			Mensajes: 21 
						Edad: 57 			Ubicación: TALCAHUANO 
												Vehículo: DAEWOO MUSSO 2.9TD 2002 PLOMO
						    
		 
		  
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		  Calenton De Motor   
		 
		
			hola amigos,gusto en saludarles quisiera contarles lo que me pasó ayer,sali de paseo con la familia la ruta tenia bastantes pendientes y se me subió la temperatura al máximo ,pare vi que ya había superado el limite de temperatura y se roció bastante cantidad por la tapa del reservorio,esperé a que se enfriara y repuse con el refrigerante que tenia de repuesto aprox,2.5 lt,pude recorrer varios km pero nuevamente subió la temp. pero con la diferencia que ya el marcador de temperatura se fue a cero y ya no marcaba más, después de varias paradas y rellenos de tk. pude llegar a mi casa pero el motor aunque tiene turbotimer no paró mas hasta el punto que tuve que desconectar la manguera de admisión de aire y taparla  para poder detener el motor,lo malo es que necesito tener ok el vehículo ya que me lo quieren comprar y yo a la vez comprar otro musso pero 2004,mis preguntas son:
 
1)que paso con el turbotimer que no funciono?
 
2)el asunto de la temperatura estoy casi seguro que es el viscoso,el cual lo repare anteriormente y hasta ahora había funcionado,no he podido encontrar repuesto me pueden dar algún dato?
 
3)como comprobar la electrónica del vehículo cuando saque la llave se encendía parpadeando tenue mente la luz del ABS y las señales de 4H y 4L
 
esperando una pronta ayuda necesito de ustedes mas que nunca ¡¡¡¡¡¡ un abrazo y gracias por su tiempo. 
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
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	#79  Domingo, 28 Noviembre 2010, 20:52   | 
	
		
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		  Biodiesel Musso  
		 
		
		 				 
				
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 10703 
						Edad: 56 			Ubicación: Bariloche 
												Vehículo: MUSSO 662 LA  FULL FULL 
						    
		 
		  
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		  Re: Calenton De Motor   
		 
		
			lamento escuchar esa noticia...
 
a veces es mas comodo no dejar e vehiculo y esperar una grua y un taxi, pero lamentablemente el vehiculo es  mecanico y lo  mecanico se atiene a las regalas generales de mecanica.
 
Supongo por lo que comentas que se debe haber sobrecalentado el motor y mucho, y en estos casos, lo primero seria constatar con un  mecanico idoneo en estos motores el estad del mismo.
 
no lo utilices mas hasta saber que tiene el motor.
 
las luces de la traccion y el abs pueden arreglarse independientemente.
 
el viscoso es mas barato repararlo pero no hay como comprar algo nuevo y especialmente el viscoso ya que hoy notaras que no te ahorraste nada...
 
hacer controlar:
 
la tapa del reservorio ( cambiala por otra nueva)
 
viscoso, cambialo por uno nuevo
 
tiene fuga la junta de tapa de cilindros? ( junta del culote)? chequear perdidas o vapor en escape o en el aceite del carter motor.
 
por lo que indicas creo estaria muy caliente el motor, pero si apagas con la llave el sistema de vacio detiene el flujo de combustible y debe parar si o si el motor
 
contola el sistema de vacio completamente para roturas y desconexiones ( es muy facil)
 
la 4x4 es electronica y sencilla, es un tema aparte del sobrecalentamiento.
 
pon el buscador de esta pagina y encontraras muchas respuestas a cada tema en partcular.
 
avisa como te va yendo y ten mucho cuidado a quien se lo llevasa reparar
 
saludos
 
Fredd :beer:  :beer:  :beer:
					  
		  
		
			
 
  
									 ____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)								 
		  
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	#80  Domingo, 28 Noviembre 2010, 21:58   | 
	
		
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