|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Re: Temperatura
como pusiste:
"""""por otra parte siento un ruido medio extraño en el motor que en su momento (año pasado) me dijeron que indicaba que se estaba jodiendo la bomba....,""""
Te sugiero, sacar la bomba, revisar que las paletas no esten rozando adentro o las mismas esten brillantes de desgaste, tambien que esten bien clavadas en su eje.
Por lo del ruido que indicas.
si no indicaras el ruido me inclinaria a comprobar el termostato, pero en una cacerola con agua y nunca poner el termostato sobre fuego directo, ya que fatigara el material de inmediato, ademas de variar su temple, que es con lo que actua cada vez que abre o cierra.
( comprobar que abrio un poco al tener los primeros globitos a los costados de la cacerola.
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#11 Viernes, 13 Noviembre 2009, 13:40 |
|
|
escorpio
Vehículo: Musso 601 1998 Negro - 278-
|
____________ "Las grandes obras de las Instituciones, las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inutiles cronicos"
|
#12 Viernes, 13 Noviembre 2009, 21:00 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Roberto, según tengo entendido, si activas el aire acondicionado se prende el electroventilador, pero si la temperatura sube, el aire acondicionado se apaga y el electroventilador continua andando. Fijate que si desconectas el electro y puenteas la ficha del mismo para dejarlo directo, el aire no funciona, por lo tanto está (creo) interactuando. Me gustaría corroborarlo. Daniel.
Daniel es como te aclaro Pablo, fijate en la foto que puse, desconectas el presostato, por ende el compresor no acopla, si funciona el forzador (ventilador), es una variante para ayudar al enfriamiento del radiador, si prendes el aire y esperas a que corte por temperatura, chau tapa!!
PD: el presostato es un sensor de presión del refrigerante, si esta baja quiere decir que no tiene refrigerante, y no acopla el compresor, idem si se eleva mucho, (sobra refrigerante,o el circuito esta tapado)siempre corta al compresor únicamente
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#13 Martes, 17 Noviembre 2009, 3:00 |
|
|
TOTO140479
Vehículo: MUSSO 601
|
TEMPERATURA
buenos dias para todos les queria hacer una consulta en mi 601 tengo un problemita grave de temperatura en ciudad anda al pelo pero donde piso la ruta se me va la temperatura por las nubes!!! alguno de ustedes le paso algo asi ya le cambie el biscoso y no se que mas hacer....
SALUDOS
|
#14 Lunes, 11 Febrero 2013, 8:30 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
Re: TEMPERATURA
mirar el radiador, y comprobar si el la botella de expansión hace burbujitas,
la bomba del agua , BUSCA EN LOS POST , hay bastante informacion al respecto.
SUERTE
____________ Un abrazo
Grego rio
Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
|
#15 Lunes, 11 Febrero 2013, 9:53 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
si si tal cual te recomendo Greg.
hay muchisima info en los post al respecto..
fijate y podes ir subiendo los resultados para ir orientandote !
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#16 Miércoles, 13 Febrero 2013, 1:35 |
|
|
gastbelf
Vehículo: musso 2000 tdi azul
|
Hola, yo no tengo mucha experiencia en musso por que hace muy poco que la tengo y todavia no le tube que hacer casi nada, pero de autos, motores y calentadas si entiendo, es muy probable que si cambiaste el viscoso ya hayan revisado el radiador y la bomba en ese caso yo pienzo que podes tener una muy pequeña fisura en la junta de la tapa o en peor caso en la tapa yo en mi caso auque sea lo mas caro de reparar empezaria por ahi ovbio antes me fijo de las otras cosas mas simples. suerte
|
#17 Jueves, 14 Febrero 2013, 16:54 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Yo empezaria por la tapa del deposito de agua para ir descartando,como te dijeron hay mucha info emn el foro.
#18 Jueves, 14 Febrero 2013, 16:58 |
|
|
joanmarc89
Vehículo: SsangYong Musso 2.9 TD Lux 01
|
mirate la tapa del deposito porque a mi se me rompio la valvula. ahora llevo la de un opel corsa y va de lujo
#19 Martes, 19 Marzo 2013, 20:23 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Datos Sobre Temperatura Del Sensor De Temp...
|
Biodiesel Musso |
MOTOR |
7 |
Miércoles, 01 Diciembre 2010, 2:10 NINO DOLCE |
|
Temperatura
|
TOTO140479 |
MOTOR |
5 |
Martes, 17 Septiembre 2013, 14:14 gaviota222 |
|
Temperatura
|
federicoeduardo |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
2 |
Domingo, 24 May 2015, 9:02 Turco |
|
TEMPERATURA
|
jmoreno |
MOTOR |
5 |
Jueves, 28 Noviembre 2013, 15:58 Pablo Holzman |
|
Temperatura
|
MPesenti |
MOTOR |
3 |
Martes, 05 Enero 2021, 16:32 JavierEsteban |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|