Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

El Fiel Amigo En La Nevada Despues De La Caida De Cenizas!!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje El Fiel Amigo En La Nevada Despues De La Caida De Cenizas!!!! 

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: El Fiel Amigo En La Nevada Despues De La Caida De Cenizas!!!! 

Hola Fredd,hermoso tu Collie;como se llama y cuantos años tiene.Yo tuve muchos perros a lo largo de mi vida,la mayoria Ovejeros Alemanes y tambien tuve 2 Collies,una hembra(Pecosa) y un macho(Sisobra),porque comia si sobraba algo.Ahora soy del club de Pablo Holzmann,tengo un Dogo Argentino y antes de ese tuve otro Dogo.Te felicito por la foto del fiel amigo si lo hay.Un abrazo.

Image Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: El Fiel Amigo En La Nevada Despues De La Caida De Cenizas!!!! 

de chico tuvimos una Dachshund o perra salchicha, despues doberman marron, luego una ccabaña  de doberman  o sea muchos y ahora este collie de mi hija menor.
si bien el doberman es super fiel y obediente a su amo , posee un olfato entre los 3 mejores entre los canes , la caracteristica del collie es su inteligencia y despues su alegria.
es impresionante como aprenden las cosas de rapido.

tiene 3 años y monedas y su primer invierno ya dormia debajo de las nieve mientras nevaba!!!!   el ultimo doberman dormia en una cucha que fabrique con aislacion de tergopor en todos los lados y techo de chapa  a dos aguas a 30 cms del piso y un peso de 100kgs.

este ni lo usa.... ja ja
estoy ansioso de llevarlo a pastorear un poco las ovejas si quedan algunas vivas aun...

slds
Fredd

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Y Siempre Fué Tan Fiel! Juan Carlos TEMAS GENERALES DEL GRUPO 12 Sábado, 20 Noviembre 2010, 11:38 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Caida En Aceleración Y Temblor fedeb MOTOR 8 Viernes, 17 Agosto 2012, 21:29 Ver último mensaje
fedeb
No hay nuevos mensajes Cenizas.... Turco TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Sábado, 19 Noviembre 2011, 23:29 Ver último mensaje
javier marcelo
No hay nuevos mensajes Nevada jzlab TEMAS GENERALES DEL GRUPO 20 Viernes, 01 Agosto 2008, 10:31 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Cenizas Genteeee Ayuudaaaaaaa!!!! alexispallas TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Sábado, 04 Junio 2011, 20:05 Ver último mensaje
Roly

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos